Hip Tee: la camiseta desgastada que todas queremos tener

sara carbonero marta sanchez paula echevarria clara alonsoSara Carbonero, Paula Echevarría, Clara Alonso, entre otras celebrities, ya han caído rendidas a los pies de Hip Tee. Yo, el otro día, tuve la suerte de asistir a la presentación de la colección de primavera-verano 2012 y de, además, llevarme una camiseta vintage Hip Tee debajo del brazo.

El evento, con super catering (de esos en los que te comerías todo pero que, como nadie come, sólo te atreves a probar el jamón), tuvo lugar en Madrid in Love, Argensola, 14. ¿Por qué os cuento esto? Porque el local es de unos amigos míos que además de organizar unos pop-up store increíbles de muebles industriales, alquilan este local para presentaciones y demás eventos (por si las moscas os interesa, les hago publicidad gratuita!!)

Y estaba ¡¡Laura Ponte!! porque es la nueva imagen de Hip Tee. Por cierto, muy guapa y con los pantalones encerados color burgundy de Zara que sacamos en el blog. Que, claro, a ella le quedan de muerte… Aquí os dejo una foto suya, robada durante la presentación:

LA CAMPAÑA HIP TEE PRIMAVERA-VERANO 2012

Y ahora las imágenes de campaña en las que está espectacular. Que no sé si será por las camisetas, pero yo también quiero estar así de sexy!!

laura ponte camiseta hip tee

T-SHIRTS Y BAILARINAS

Detrás de Hip Tee están dos “Claudias”, emprendedoras del mundo de la moda (y, por cierto, realmente encantadoras) que dieron en el clavo con estas camisetas vintage, rockeras y canallas pero con un punto super femenino. Ahora, además, hacen unas bailarinas muy monas, os dejo la foto que saqué:

Los precios de las camisetas rondan entre los 60-80€ y es que cada pieza es realmente única. Yo ya he fichado varias que me han encantado de la temporada que viene. Os dejo mi selección, dos t-shirts y un vestido:

 

Y es que, para que una camiseta tenga rollo, te quede genial y parezca que te has puesto lo primero que has cogido y aún así estás cañón, tiene que estar super estudiada y trabajada como las Hip Tee.

Si os han enamorado y queréis alguna, podéis comprar las de esta temporada en su tienda online o en alguno de los muchísimos puntos de venta, consultad aquí: www.thehiptee.com

About these ads

13 thoughts on “Hip Tee: la camiseta desgastada que todas queremos tener

  1. Preciosa la primera (rosa fuerte) aunque menudo cargo de conciencia gastarme tanto en una camiseta. Habrá que conectar el botón “por que yo lo valgo”
    Animaos a colgar un par de outfits de vuestra propia cosecha que seguro serán geniales. Me he convertido en adiccta a ellos.
    Animo y enhorabuena!!! Nos teneis fascinadas!!!

    1. Gracias Sonia! Eres un cielo. A mí me pasa un poco lo mismo, tengo el chip de que una camiseta no puede costarme tanto pero, la verdad, es que ahora que tengo una Hip Tee en mis manos, noto muchísimo la diferencia. Es de esas que estás deseando que estén lavadas y sequitas otra vez para volver a ponértela. Intentaremos hacer algún look nuestro más. Un beso

  2. ¡Yo también tengo mi hip-tee! alguna vez la he sacado en el blog, una blanca con una cruz en rosa fucsia ¡muy chula! Yo porque me la regalaron que sino también me da un poco de ‘dolor’ gastar tanto en una camiseta..
    Un beso,
    Clochet.

  3. Estaba pensando en regalarme una estas navidades…pero que me dices de las tallas??soy alta y delgadita, para llevarlas flojas una pequeña/mediana o mediana/grande???que lío…

    1. Mira, no sabría decirte con certeza, pero la que a mí me regalaron queda sueltecita y larguita y es una S-M. Creo que si eres delgada y estrechita de hombros pide una S-M para que te quede suelta pero encajada. De todas formas también puedes llamar 34 917 023 743 (atención al cliente) y preguntar, seguro que te sacan de dudas.
      Un beso!

  4. Uffff qué fuerte..Esto es lo que no soporto de la moda, prendas “engañabobos” que cualquiera podría diseñar, sin pena ni gloria, a precio de oro. Me parece una tomadura de pelo, o puro marketing como se quiera definir claro. Una camiseta de propaganda de las que tenía en mi pueblo cortándola el cuello y mangas mucho más estilosa. Lo siento ;)

    1. No lo sientas. Es tu opinión y me parece muy válida. Eso sí, aunque es cierto que no son baratas, las camisetas Hip Tee tienen mucho trabajo, para que queden chulas, como rotas y desgastadas pero como debe ser y queden tan bien cuando te las pones.
      Un beso!!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s