Hip Tee: la camiseta desgastada que todas queremos tener

sara carbonero marta sanchez paula echevarria clara alonsoSara Carbonero, Paula Echevarría, Clara Alonso, entre otras celebrities, ya han caído rendidas a los pies de Hip Tee. Yo, el otro día, tuve la suerte de asistir a la presentación de la colección de primavera-verano 2012 y de, además, llevarme una camiseta vintage Hip Tee debajo del brazo.

El evento, con super catering (de esos en los que te comerías todo pero que, como nadie come, sólo te atreves a probar el jamón), tuvo lugar en Madrid in Love, Argensola, 14. ¿Por qué os cuento esto? Porque el local es de unos amigos míos que además de organizar unos pop-up store increíbles de muebles industriales, alquilan este local para presentaciones y demás eventos (por si las moscas os interesa, les hago publicidad gratuita!!)

Y estaba ¡¡Laura Ponte!! porque es la nueva imagen de Hip Tee. Por cierto, muy guapa y con los pantalones encerados color burgundy de Zara que sacamos en el blog. Que, claro, a ella le quedan de muerte… Aquí os dejo una foto suya, robada durante la presentación:

LA CAMPAÑA HIP TEE PRIMAVERA-VERANO 2012

Y ahora las imágenes de campaña en las que está espectacular. Que no sé si será por las camisetas, pero yo también quiero estar así de sexy!!

laura ponte camiseta hip tee

T-SHIRTS Y BAILARINAS

Detrás de Hip Tee están dos “Claudias”, emprendedoras del mundo de la moda (y, por cierto, realmente encantadoras) que dieron en el clavo con estas camisetas vintage, rockeras y canallas pero con un punto super femenino. Ahora, además, hacen unas bailarinas muy monas, os dejo la foto que saqué:

Los precios de las camisetas rondan entre los 60-80€ y es que cada pieza es realmente única. Yo ya he fichado varias que me han encantado de la temporada que viene. Os dejo mi selección, dos t-shirts y un vestido:

 

Y es que, para que una camiseta tenga rollo, te quede genial y parezca que te has puesto lo primero que has cogido y aún así estás cañón, tiene que estar super estudiada y trabajada como las Hip Tee.

Si os han enamorado y queréis alguna, podéis comprar las de esta temporada en su tienda online o en alguno de los muchísimos puntos de venta, consultad aquí: www.thehiptee.com

About these ads