Escaparate Malababa: cómo construir una marca diferente.

Hace muchos años que le sigo la pista a Malababa. O que me la sigue a mí, porque cada vez que me tropiezo con un bolso súper especial en piel y de un color alucinante, es de Malababa.Cuando abrieron la primera tienda en Lagasca 68 me llevé una alegría enorme y por fin sucumbí a la tentación de comprarme uno de sus bolsos (digamos, que no son como para comprarte uno al mes… ¡pero es que uno suyo te dura toda la vida!).

La tienda es tan especial como sus cinturones, zapatos, accesorios… Así que cada vez que puedo, o estoy por ese barrio, paso por delante de su escaparate y me enamoro sin remedio de algún bolso o tocado.

Este mes de Abril lo que me encontré fue aún más original. En el escaparate habían “diseccionado” varios bolsos y collares mostrando cada pieza y herramienta utilizada para fabricar estas pequeñas obras de arte. Te enseño varias fotos para que veas qué curioso:

como construir un malababa

Como construir un malababa

Anuncios

2 thoughts on “Escaparate Malababa: cómo construir una marca diferente.

    1. Gracias por darnos las gracias (valga la redundancia…). No sé si tuvisteis tiempo de leer “qué es buscolook?”. Estamos creando una página web y este blog pretende ser la ante-sala de lo que queremos hacer.

      Para nosotras, sois un modelo de marca digno de admiración. Por todo cuanto habéis logrado, por seguir siendo fieles a vuestro buen hacer, a vuestro diseño inconfundible y al mismo tiempo renovado cada temporada, por todo ello, enhorabuena!

      Esperamos poder contar con Malababa en nuestra página!

      Buscolook

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s