Diario de un proyecto: capítulo 1

Aunque llevamos un montón de meses trabajando en el proyecto, hoy hemos tenido la primera reunión en la que estaban diseñadores, programadores y, sí, claro, nosotras.

Como siempre, es muy curioso ver las cosas desde el otro lado de la barrera. Cuando llegas a una página web hay un millón de detalles en los que ni te fijas. O te interesa o no, PUNTO PELOTA.

Le dedicas seis segundos max. para ver si es lo que estabas buscando y, sino, a otra página mariposa: Pulsas RETROCEDER, RETROCEDER, “Cachis, qué lento va internet hoy…”. Eso sí, unos sites te gustan y otros no, pero no sabrías decir por qué.

Cuando estás al otro lado, cuando intentas crear algo diferente pero fácil para todos, estético y a la vez práctico, sintético pero explicativo, te das cuenta de lo difícil que es lograr captar la atención del que te mira, para gritarle desde la pantalla: “Eh! que por fin vas a poder localizar ese pantalón con el que sueñas desde que se lo viste a una por la calle”. “Oye! Sí, tú, no te vayas. Que aquí vas a encontrar los zapatos color pistacho clarito que necesitas.”

En fin, no me enrollo más. Sólo deciros que pensamos en cada una de vosotras (e incluso de vosotros…) para crear un site realmente chulo y práctico para todas (vaaaale, y para todos). Y, por cierto, también para las tiendas, marcas e incluso diseñadores que empiezan. Todo el mundo cabe en Buscolook! Ahí queda eso.

Anuncios

4 thoughts on “Diario de un proyecto: capítulo 1

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s