Vintage pret-à-porter en Beba’s Closet

La creadora de Beba’s Closet, Belén, es amiga mía de la infancia. La semana pasada pude verla presentando su nueva colección, convertida ahora en toda una promesa del diseño español. Yo aún la recuerdo con una cinta elástica en el pelo, como cuando teníamos diez años… Hay que decir que siempre tuvo mucho estilo (hasta para llevar cintas en el pelo).

dos vestidos de novia y dos vestidos de cocktail de bebas closet

La colección que vemos en esta foto pertenece a los diseños prêt-à-porter de            otoño-invierno que podremos comprar, a partir de septiembre, en tiendas como Mimoki: Calle Hermosilla, 26, http://www.mimoki.es/

vestido naranja con encaje negro de bebas closet colección otoño invierno 2011
Vestido naranja con detalles en encaje negro de Beba's closet. Colección otoño-invierno 2011

Sus vestidos siempre parecen rescatados de un viejo arcón familiar, rodeados de fotos antiguas y botas de la primera guerra mundial. Pero, donde sin duda destaca el cuidado diseño y el trabajo artesanal de Beba’s Closet es en los trajes de novia, tan diferentes y románticos como el de la foto.

vestido de novia beba's closet

Por último, os he hecho un “copy-paste” de un par de fotos de su página de facebook para que veáis dos vestidos que me han encantado. Están hechos a medida o lo que en Beba’s llaman Prêt-à-couture. Mira qué guapas estaban las invitadas con ellos!

vestidos pret a couture de beba's closetvestido turquesa de Beba's Closet pret a coutureSi te has quedado con ganas de ver más, entra en su página de facebook http://www.facebook.com/BebasCloset o en http://www.bebascloset.com/

Anuncios

3 thoughts on “Vintage pret-à-porter en Beba’s Closet

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s