Los oxford plata de Olivia Palermo

Ya hablamos hace un par de semanas del idilio Olivia Palermo versus Zara. No sabemos qué fue antes si el huevo o la gallina, es decir, si la it girl compra en Zara o si Zara copia a Olivia. Pero en el caso de estos oxford plata tenemos la certeza de que nuestra querida Palermo los tiene y luce desde el 2009 (estas fotos son del 2011). Así me gusta, amortizando las compras Olivia!

olivia palermo oxford plata 2011 zaraoxford plata zara avance otoño 2011 olivia palermoQué: Blúcher u oxford laminado, color plata brillante (otros zapatos del mismo estilo en el post ¿Te apuntas al derby?)

Dónde: Zara, avance de temporada Otoño.

Cuánto: 59,95 €

Cuándo: 25 de julio 2011

Anuncios

4 thoughts on “Los oxford plata de Olivia Palermo

  1. No se que hacer si comprármelos…. me los probé en tienda y la punta es muy picuda te hace el pie raro, no se que hacer ojalá los hagan con punta redonda son más bonitos.

    1. Hola maria, vuelven las puntas en los zapatos y al ser un oxford muy tendencia, lo han diseñado totalmente a la última. Si encontramos un plata con punta redonda te avisamos aquí mismo!!!!

  2. Hola se que el post es un poco viejo pero acabo de ver en ebay en venta estos zapatos que me encantan! Me gustaria que me aconsejarais con algunos looks:) gracias

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s