Comptoir des cotonniers coloniza Madrid

Seguro que ya conocéis esta marca francesa que, a pesar de la crisis, goza de muy buena salud. Tanto es así que, aunque el titular de Agosto sería “Liquidación por cierre” (madre mía! cuántas tiendas han echado la persiana definitivamente), he visto que Comptoir de Cotonniers ha expandido su primera tienda madrileña hacia un local mucho más grande.

Esta tienda situada en la Calle Ayala 24, ha dado literalmente la vuelta a la esquina y se ha instalado en Claudio Coello. Todavía están en obras, así que no puedo contarte mucho sobre cómo será su nuevo local.

Si no conoces la marca (sería extraño ya que está presente incluso en El Corte Inglés), podríamos describirla como “French Basics”, es decir, prendas tirando a clásicas, con algunos -pequeñísimos- detalles de tendencia (será para diferenciar las colecciones de un año para otro, porque sino sería imposible…) y con un aire bohemio francés muy en boga desde hace unos años. Vestidos folk, jerseys marineros, parkas, cazadoras de ante y pantalones sastre revisitados.

Las prendas de su nueva colección ya están disponibles en las tiendas y online. La pega es que su e-boutique está sólo en francés, pero envían los pedidos a toda España y a partir de 195€ te sale gratis el transporte. Aquí te dejo algunos looks:

pantalon vaquero rojo pitillo cazadora rockera look britishvaquero campana 2011 pantalon negro capri campana zapatos pulsera plataforma ante grisfalda flores blazer 2011 bolso ante camel botines tacón camel

En su web encontrarás muchas más ideas y también dónde encontrar sus tiendas. Aquí te dejo el enlace de las boutiques en España . Y sí, también hay una en Bilbao…

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s