Una consulta: Look calentito para Budapest

Hola Bea, necesito look cómodo, calentito y a precio asequible. Porque me voy con una amiga de viaje a Budapest en el puente de diciembre, y allí hará frio. Muchas gracias por adelantado.
Eso sí, el bolso ya lo tengo, es este http://bimbaylolastore.com/shoponline/de/product.php?id_product=1580
Un abrazo

Hola, te dejo aquí mi propuesta. Como no conozco tu estilo, he elegido un look sobrio pero con algunos toques de “tendencia”, pensando también en el bolso que me enseñas. Espero que te guste!

He incluido el bolso y lo he combinado con unos pantalones de Zara que me encantan, son un poco más atrevidos que los típicos vaqueros pero igual de cómodos. El abrigo (yo tengo uno parecido del año pasado) es muy versátil y te lo pondrás muchísimo ya que puede ser más o menos informal según el look. Además es bastante abrigadito.

Como me dices que sea asequible, te he incluido la copia de las UGG que hace Blanco. Son comodísimas (casi como ir en pantunflas). De noche te puedes poner unos botines de tacón o cuña, un top mono debajo del jersey  y seguir con el mismo look.

Por último y para darle algo más de vida al look, yo le añadiría una bufanda con print animal (también las hay en Mango y Bimba y Lola).

Espero que te ayude. Un beso y gracias por seguirnos!

abrigo_zara_botas_blanco_ugg_australia_pantalon_burdeos_encerado

 

Anuncios

9 comentarios en “Una consulta: Look calentito para Budapest

  1. Nana dijo:

    Pues el look será muy mono yo cro que se va a pelar de frío con esto. Por lo menos cambia el pañuelo por una buena bufanda de lana y ponte una camiseta térmica debajo porque sino vas a congelarte.

  2. Beatriz dijo:

    Siempre te puedes poner mil capas debajo del jersey “tipo cebolla” jejejjjeee… Yo aunque me pelara de frío te acompañaba a ese viaje de buena gana.

  3. Buscolook dijo:

    Efectivamente, al look hay que complementarlo con gorro y guantes, como dice Bea te puedes poner un jersey de cuello vuelto debajo del otro. Las capas son fundamentales cuando vas de viaje, porque nunca sabes cómo va a hacer. En cuanto a la bufanda, ya le indico que aunque pongo un pañuelo para ver cómo queda el look habría que hacerse más bien con una bufanda de animal print. De todas formas, yo voy mucho a Bélgica que hace un frío que pela y con el abrigo de Zara y mis UGG voy súper calentita. Como dice mi suegra, la cabeza y los pies abrigados y se te quita el frío!! Un beso

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s