Versace para H&M ¡tremendo!

Sinceramente, era imposible que me gustara menos. Versace nunca ha sido santo de mi devoción, pero esta colección lo ha ratificado.

El 17 de noviembre, todos los H&Ms se llenarán de kilométricas colas, para comprar lo último que ha creado nuestra amiga Donattela para la firma low cost.

Aquí va una selección de lo que podréis encontrar en su web. Nosotras hemos colgado “lo más mono” y una cazadora y un vestido que enseguida reconoceréis por su inspiración en la mítica serie “Corrupción en Miami”.

En puntos de venta exclusivos, para algo mono que tienen…

Os repito, que esto es lo que más nos ha gustado. No dejéis de ver el resto de la colección en su web, os dejará atónitas! Hay varios tops de flecos que son lo nunca visto.

Estar toda la mañana pasando frío para pelear con toda la cola por el mismo vestido, no sé si os mecerá la pena, a mi no.

De todas formas, nos hemos enterado Vía Fashionísima, que en Ebay ya se pueden ver algunas de las prendas a subasta. Suponemos que alguien que ha tenido acceso a la cole antes que nadie y que ha preferido hacer negocio.

¿Qué me decís vosotras? ¿es cosa mía o estáis conmigo?

Anuncios

8 thoughts on “Versace para H&M ¡tremendo!

  1. MIra que a mi me gusta dar un toque original (y personal) a mis outfits pero no se me ocurre ninguna ocasion en la que ponerme alguno de esos vestidos. Son imposibles!! Tal vez alguna de las prendas una vez puestas queden monas pero así a simple vista no me convenzen demasiado. Y lo de tener una prenda “exclusiva” igual que la de otras 20 chicas, pues ya me diras. Más de una va a encontrar su “versace” repetido en la misma fiesta.

  2. Bueno, menuda horterada pero es que Versace ya no es lo que era, ni por asomo, por mucho,desde que su hermana cogió el testigo dejó de tener la elegancia que antes tenía para convertirse a la vulgaridad en algunos aspectos, aunque tengo que reconocer que el Versace que llevó Penélope Cruz en la gala de los Oscar en el año 2007 fue expectacular y me fascinó.

    1. Y que es mil veces mejor comprarte algo monísimo, de un disenador poco conocido o totalmente desconocido, que hacer colas durante horas por tener un horripilante Versace de palperas!!! Me ha gustado mucho la tienda, he cotilleao en Facebook!!Un beso!!!

  3. Absolutamente de acuerdo. Es un auténtico horror. De lo peorcito que he visto. Me daría hasta vergüenza salir a la calle con esas camisas, leggings, etc…

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s