Inspiración: looks para salir pasados los 30

Cuando cumples los 30 y sigues saliendo regularmente de marcha, una de las grandes cuestiones es: ¿qué me pongo para ir sexy y a la moda pero sin parecer una adolescente del catálogo de Bershka?

Una de mis mejores amigas me comentó lo difícil que le resultaba encontrar prendas para salir. Está claro que no a todas nos apetece ponernos unos leggings de falsi-cuero o una mini. Así que buscando, buscando, encontré en Mango alternativas que me parecieron ponibles, elegantes y muy amortizables. Los catálogos de las marcas, a veces son la mejor inspiración. Allá van:

para ver las prendas del look pincha aquí.

Si lo de la chaqueta de lentejuelas no lo ves muy claro, opta por una americana tipo smoking, el resultado es el mismo.

para ver las prendas del look pincha aquí.

Como en el primer look, una buena americana con unos jeans y vas estupenda: más antiguo que el mundo, sigue siendo un look perfecto. El animal print combinado así, es muy favorecedor.

para ver las prendas del look pincha aquí.

Una blusa, negra o blanca, y un poco de encaje insinuándose siempre es un acierto: sexy pero glamouroso. Otra idea: total black look pero con complementos en oro para dar luz: un 10!

para ver las prendas del look pincha aquí.

Un Little Black Dress como este favorece a casi todo el mundo: drapeado para acentuar las formas y la cintura, y además disimular la barriguita; detalle de encaje, sugerente y que además te permite llevar semejante escotazo sin parecer vulgar, manga larga para centrar la atención en la piel del escote. En fin, perfecto!

Como ves, los negros siempre son una buena apuesta, los vaqueros con blusas y americanas especiales te salvan cualquier look y, por último, labios rojos y un buen clutch y a bailar toda la noche (hasta que los ligones te acosen)!!!!!!!!

 

Anuncios

24 thoughts on “Inspiración: looks para salir pasados los 30

  1. las blusas de seda siempre son un acierto,con tanta caida y movimiento son muy sofisticadas,unos pitillos,taconazo,un clutch y una bonita americana es el look que mas me gusta para salir y con el que mas comoda me siento!!!!feliz finde!!!

  2. Genial el post!! A veces no sabes muy bien qué ponerte para no parecer trasnochada. El negro siempre queda elegante y un toque de leopardo bien puesto es fabuloso. Una pregunta: cómo combinas un minivestido de lentejuelas doradas para no parecer una burbujita freixenet??

    1. Buena pregunta Sonia, con prendas que no sean tan sofisticadas. Así de pronto se me ocurre: una cazadora de cuero negro rockera, una cazadora vaquera, hasta una parka militar…Ya haremos un post lentejuelero!un beso

  3. La verdad que razón no os falta…¡muy buenas ideas! Me ha encantado la foto de la blusa negro con encaje asomando..aunque yo con eso no me atreva!!
    Buen finde,
    Clochet.

  4. Qué razón tenéis!! Ahora me tengo que arreglar y no sé qué ponerme! jej
    Son unas propuestas estupendas… Si la parte madrileña de buscolook sale esta noche… nos vemos en la latina!
    un abrazo chicas!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s