Inspiración: looks con medias de colores

Una de las cosas más complicadas, creo yo, cuando combinas prendas entre sí, son las medias. En las revistas, los lookbook de las marcas e incluso algunos blogs, las modelos muchas veces no llevan medias. Pero a mí, que soy friolera, ni se me pasa por la cabeza ir con las piernas al aire en pleno invierno.

Recuerdo que cuando veía Sexo en Nueva York siempre pensaba en eso: “Con el frío que hace allí y mira cómo van las cuatro fantásticas, con taconazos, vestidazos, un abriguito y… ¡ya!”

Así que cuando vi el catálogo de Comptoir des Cotonniers y el de Sessùn de esta temporada, fue una de las cosas que más me gustaron. Cómo combinan las medias de colores tendencia (rojo carmín, ocre, burgundy, tierra y azul petróleo) con todo tipo de looks, lisos, estampados, short, vestidos…

Además, ya os he contado en alguna ocasión, que tengo las medias de Comptoir y son buenísimas. Se pueden meter en la lavadora, son comodísimas y bastante calentitas.

Os dejo varias imágenes, espero que también os inspiren a hacer looks más atrevidos, a aparcar las medias negras y darle color a las piernas. Yo ya me estoy animando…

COMPTOIR DES COTONNIERS

Tip Style: medias de color para meter alegría a un look negro.

Combinando dos colores tendencia: azul y tierra. Frío y cálido, me encanta este contraste.

Estas tonalidades de media también quedan genial con los camel, marrones y topo.

El truco: top del mismo color que las medias y luego falda o short en contraste.

Y si llevas cuadros, flores o leopardo, ponte unas medias de uno de los colores que integran el estampado o print, pero no el que más predomine.

Las medias cuestan 15€ y las podéis encontrar en cualquier Comptoir des Cotonniers (consulta aquí los puntos de venta)

SESSÙN

Y ahora varios looks de Sessùn con medias rojas y azules que también me han gustado mucho:

Me encanta cómo quedan estas medias, aunque no sé si me atrevería…

¿Os han gustado?

¿A vosotras, también os resulta difícil combinar las medias?

Anuncios

13 thoughts on “Inspiración: looks con medias de colores

  1. Me encantan las medias de colores, sobre todo para dar vida a un look más sobrio. Yo suelo comprarlas en Calzedonia, que tienen muchos colores aunque me falta unas color burgundi, que no encuentro. Que tal las de Cotoniers? Dónde puedo comprarlas?
    Me apunto al post de medias con dibujos. Añadiría las de efecto encaje.
    Voto por los looks imposibles y un poco locos.
    Besos

  2. Me encantan las medias de colores..me atrevo con casi todas..hoy mismo he llevado unas moradas del tipo redecilla (de pequeño tamaño) con un vestido morado (de la misma gama pero diferente tono), cinturón ancho y botas de cuero marrón y chaqueta de punto larga y abrigadita que hace muuuucho frío!
    El único “pero” que encuentro a las medias que son del tipo red es que cuando llevo todo el día sobre los taconazos, noto la red clavándose en la planta de los pies y me resulta bastante incómodo… ¿sabes de alguna marca que en la parte de la planta tenga alguna protección o algo parecido?
    Gracias!

  3. No! para nada a mí no me cuesta trabajo, uso de todos colores, es cuestion de buscar los colores y las prendas con las que te sientes más cómoda y simplemente atreverte!

    1. Eso es Ana, hay que atreverse un poquito más!!Que tenemos 365 modelitos seguros, más los días que nos ponemos dos diferentes!!!Bueno, habría que restar los de pijama de franela y gripe…Pero esperemos que este año no tengamos que restar nada!!!un besito

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s