2012 el nacimiento de Buscolook

Es lo único que nos queda deciros cuando echamos la vista atrás.

Este blog comenzó como el inicio de nuestra aventura en internet, pero nunca imaginamos que se convertiría en algo tan importante.

Hemos hecho seguidoras y amigas, gente que sentimos cerca por el cariño que nos transmite en sus comentarios. Por vosotras y por aquellas que nos leen en la sombra escribimos cada día con mucha ilusión.

En unos meses Buscolook no será solo un blog, gracias al trabajo de nuestros chicos de Meneo e Emaginarte, Buscolook es una realidad. En esta andadura también contamos con Batura mobile, que es el equipo que trabaja para que Buscolook también esté en el móvil.

Seguiremos escribiendo en el blog, pero para nosotras el día 1 de enero estaremos dando un paso más. Gracias a todas las tiendas y marcas que nos apoyan y van a formar parte de esta nueva aventura. Y gracias a todos los que confiastéis en nosotras desde el principio. Sobre todo a François y Andrés, sin ellos Buscolook no hubiera sido posible.

Si queréis ser las primeras en enteraros ¿de qué va esto? dejadnos vuestro mail aquí.

Anuncios

21 comentarios en “2012 el nacimiento de Buscolook

  1. Gemma dijo:

    Yo soy una de las que os lee diariamente “en la sombra” pero hoy me he decidido a escribir porque os habéis convertido en un referente para mi. Soy mamá de cuatro niños y vuestros consejos me sirven para ahorrar mucho tiempo e ir a lo seguro. Muchas gracias por vuestro trabajo y suerte en el nuevo proyecto. Feliz 2012!

    • Buscolook dijo:

      Joo Gemma!!qué ilusión!!gracias por animarte a escribir!!Pues estamos seguras de que Buscolook.com va a ayudarte mucho más aún, porque está pensado para gente como tú, que casi no tiene tiempo para nada!Un besazo y estamos encantadas de ciberconocernos!!Feliz 2012!!

  2. Eiderin Pin Pin dijo:

    Zorionak eta urte berri on bikote !!! Que en este 2012 ese nuevo tren que sale a partir del 1, lleve muchisimos pasajeros!!! Esyo entre ellas y espero que con mi tocado mimoki…jijiji)

    Musuak

    • Buscolook dijo:

      Gracias Miss Universo Paralelo!!Feliz año a ti también.
      Buscolook será un espacio para las tiendas, las marcas y los usuarios como nosotros, donde podremos hacer de todo…conocer sus colecciones, hacerles preguntas, encontrar aquello que llevamos tiempo buscando y dónde se vende, crear looks con nuestras prendas preferidas… Estamos seguras de que os va a gustar!!Más adelante os contaremos más y os iremos enseñando “en primicia” partes de la web!!Un beso

    • Buscolook dijo:

      Pero no Sonia!!!!! No nos vas a echar de menos si vamos a seguir ahí, escribiendo en el blog! Es sólo que en Enero empieza la cuenta atrás para el arranque de la página web que esperamos que cuente con seguidoras como tú. Un beso fuerte y feliz año Sonia!

  3. Beatriz dijo:

    ¡Qué biennnn! tengo unas ganas de la web, jejjejejeje…

    Felicidades y espero que este arranque de año sea sólo eso, el comienzo de una GRAN andadura en la que os seguiremos bien de cerca…

    Feliz todo!!!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s