Rebajas de luxe en Yube Madrid

Cuando empiezan las Rebajas, solemos hacer cola y apiñarnos en Zara, Mango, Blanco… Pero lo realmente interesante es ir a tiendas de más nivel, donde no sueles pasar de babear en el escaparate, y hacerte con algún diseño high level por un precio algo más asequible para la común de las mortales (o sea, yo).

Una de esas tiendas es YUBE. Pertenece a Bea Nicolás, una superfashionista dueña también de la tienda Benny Room. Además, es la hermana de Patricia Nicolás a quien le dedicamos un post hace algún tiempo.

Bueno, pues en Yube podéis encontrar prendas increíbles, que desgraciadamente algunas sólo podemos imaginar permitirnos en Rebajas. Os paso algunos fichajes que me han gustado mucho en su nueva tienda online.

Ya sabéis, lo mejor en Rebajas es tener sentido común. Comprar prendas duraderas, intentar invertir en una o dos cosas con buen diseño y no sólo en “trapillos” pisoteados muy de tendencia que el año que viene no querrás ni ver.

Otro consejito: algunas prendas de otoño-invierno son absolutamente aptas para esta primavera. Sino, ficha la falda de cuero y los botines.

OS TAMBIÉN DEJO UN VESTIDO Y UN BOLSO DE SU OUTLET:

TODO EN YUBE MADRID (online y offline)

Calle Fernando VI, 23

28004, Madrid

Tlf:913197673

Anuncios

7 thoughts on “Rebajas de luxe en Yube Madrid

    1. Y yo! Sobre todo en estos casos, ya sabes a lo que me refiero… Pues me encantaría verte al fin Paula, pero prefiero no ir que no estoy yo para muchos despilfarros. Lo de montar una empresa es lo que tiene, austeridad al máximo, como en Europa! Un beso guapa!

  1. Precioso todo!!! Me encantan los botines y el vestido!! Pero aun de rebajas se salen de mi presupuesto. Aunque es verdad que merece la pena gartar algo más en una buena compra de calidad. Y mi cumple es este mes!!!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s