Paula, Clara y Mireia: tres fichados, ¡ya rebajados!

Ellas nos los mostraban hace un tiempo. Algunos fichajes (como las botas de flecos, clon de la Marant), incluso os los anticipamos nosotras antes. Pero, tachán, tachán, ahora los tenemos rebajaditos para estar igual de guapas que ellas, ¡pero ser las más listas!

1- PAULA ECHEVARRÍA Y LAS BOTAS DE FLECOS:

Este es uno de los fichajes que más veces se han consultado en nuestro blog. De hecho, el otro día un novio llamó a María para preguntarle dónde podía encontrar las botas para su novia. Las de Stradivarius (que lleva Paula) han volado, normal, si han salido en Buscolook, ja ja ja.

Éstas son las de Hakei, por cierto, mucho más bonitas que las low cost. Las podéis encontrar en bastantes números en El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde (vistas el 9 de enero).

2- CLARA ALONSO Y EL ABRIGO MASCULINO DE MAJE:

Y AQUÍ LO LLEVA CON MUCHO ESTILO LA BLOGER DE LAETITIASCOMPTOIR

Bueno, pues yo lo he visto hoy mismo en el Maje de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde y ya está al 30%. Si os interesa, volad a por él!

3- MIREIA DE MYDAILYSTYLE Y EL VESTIDO DE ZARA:

Gracias a este look, Mireia salió en People de Zara. El vestido lo ha tuneado para convertirlo en jersey. Así que imagina la de juego que le puedes dar.

Visto hoy, 9 de enero 2011 en Zara Online.

Os han gustado?? Un beso y felices rebajas!

Anuncios

11 thoughts on “Paula, Clara y Mireia: tres fichados, ¡ya rebajados!

  1. Me encantan vuestros post en rebajas!!. Siempre ando perdida y me compro lo que más me llama al ojo, que no siempre es una buena elección. Y ya tengo edad para invertir tiempo y dinero en mi fondo de armario!! este mes es mi cumple. Alguna idea que auto-regalarme??

    1. Si quieres algo de fondo de armario yo optaría por una chaqueta de smoking negra, con rollo y que te siente bien. Seguro que la amortizas un montón. Sino, algún bolso bueno en color cuero o negro con el que puedas levantar cualquier look low cost. Un beso Sonia!

  2. Muchas gracias chicas, Llevaba tiempo buscando un jersey de rayas como el que habéis enseñado tuneado por Mireia. Iré volando! Por cierto, ¿alguna sugerencia para combinar con unos pantalones pitillo encerados en marrón chocolate con cremalleras doradas? Un “regalo envenenado” de los Reyes que no sé cómo sacar del armario… Gracias y besos

    1. A mí me gusta mucho combinar el marrón con negro, es muy Balenciaga y le da un toque muy elegantón. Sino, le puedes dar rollo con una camisa vaquera oscurita o con algún jersey gordito de ochos en color crudo. Seguro que le das más juego de lo que crees! Un beso

  3. YO ME HE COMPRADO HOY LAS BOTAS GRISES DE STRADIVARIUS EN GRANADA! Y HABÍA MUCHOS NÚMEROS… en realidad las quería en color crudo pero ya no quedaban!!

    1. Gracias por la info! En Madrid, me han dicho que estaban agotadas y online no quedan. Por eso he pensado que ya no había pero nunca se sabe… Qué las disfrutes!! Un beso

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s