Tendencias primavera verano 2012. Parte I

La primavera se acerca, aunque haya días que no lo tengamos muy claro… Las tiendas comienzan a colocar sus nuevas colecciones y empieza el momento de ir viendo qué se llevará este verano.

Nosotras os traemos una gratísima noticia. La tendencia más fashion de todas las tendencias del mundo. ¿Os acordáis aquella foto de preadolescente que tenéis por ahí, con la tripa al aire? Pues la podéis poner en vuestro perfil de Facebook, porque es lo último en la pasarela…y además se veía venir…

Enseñar chicha, piel, lucir moreno… es lo más fashion de este verano, así que para las valientes, aquí va un resumen de los diseñadores que han apostado por tan “fresquita” propuesta.

La clave, cinturas altas.

¿Os animaríais a enseñar tendencia?

Anuncios

9 comentarios en “Tendencias primavera verano 2012. Parte I

  1. Clochet dijo:

    Pufff creo que yo de esta tendencia voy a pasar, como que ya no tengo edad para enseñar la tripa (bueno nunca lo he hecho), pero claro con esto de la moda nunca digas nunca 🙂
    Buen comienzo de semana,
    Clochet

    • Buscolook dijo:

      Ja ja ja, yo he pensado lo mismo! Después de dos niños mi ombligo ya no es lo que era… snif! Pero como dices tú, no sería la primera vez que reniego de una moda y acabo cayendo como todas! Un beso y feliz semana

  2. Lío dijo:

    Genial!!!!, Estaba deseando enseñar mi ombligo también en el trabajo y los actos sociales, la playa no era suficiente para mi , ja,ja….que noooooo!!!!! me muero:-)

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s