Mi primavera será de color…

¡¡Verde agua!!

Confieso que hoy he pecado. Estaba claro que iba a pasar tarde o temprano. Tanta cosa mona tan planchadita, tanto colorín con “olor a hierba fresca y solecito en la cara”. Con este frío pelón… ¡¡era demasiada tentación!!

Lo bueno es que no ha sido ningún despilfarro y que seguro que lo voy a amortizar al máximo. Os enseño las pruebas de mi delito:

Camiseta: 9,99€ en Blanco

Collar: 12,99€ en Blanco

La camiseta me la he comprado en dos colores, verde agua y rosa palo (en la foto las he puesto superpuestas). Son muy chulas porque tienen manga raglán y la parte de atrás es más larguita.

Esto es lo típico que hace mi madre, si le gusta algo se lo compra en siete colores. A mí, de adolescente, me ponía frenética porque anulaba las posibilidades de comprarme otras diferentes. Pero en realidad, con el mundo de la camiseta, es una muy buena táctica.

Os enseño otras prendas color aguamarina que empiezan a aparecer en las tiendas online y que me están poniendo los dientes largos. Ainssssssssssss!

EN BLANCO

(Aún no está disponible)

EN ZARA

EN SEE U SOON

EN MANGO

Para los vestidos, habrá que esperar un poco, pero fichad los que encontraremos dentro de poco en HOSS INTROPIA

Colección Miguel Palacio para Hoss Intropia

¿Qué me decís? ¿Queréis una primavera verde agua??

Anuncios

22 comentarios en “Mi primavera será de color…

  1. sonia dijo:

    Yo tampoco he podido resistirme y me he comprado un vestido evasé verde agua de Zara (precioso) y tengo en mente uno amarill tipo patinadora con encaje en las manguitas de ASOS. Tengo la Visa temblando porque llega nueva temporada cargada de cosas preciosas. Una pregunta: unos zapatos rompedores para combinar con amarillo canario? Con el verde agua que tal unos nude?
    Besos guapas. No sabeis cuanto me ayudais a no parecer una camionera. A mi madre se le saltan las lágrimas cada vez que me ve con vestido y stiletto (han hecho falta 30 años de sugestion mental 24h)

    • Buscolook dijo:

      Ains! Qué cosas nos dices! A ver zapatos rompedores para amarillo canario… a mí el amarillo me gusta con todo! Con verde, rojo, negro, azul klein… Olivia Palermo los combinaba el año pasado con dorado y queda muy chulo también.
      El verde agua a mí me encanta combinado con un rosa muy muy clarito, nude pero tirando a rosa. Ya sabes, no? Un beso

      • sonia dijo:

        Muchas gracias!!
        A mi el amarillo me encanta con verde esmeralda (creo que en Blanco van a sacar unos zapatos de este color) pero tienes razón, casi se le puede meter de todo!

    • Buscolook dijo:

      A mí tb me encanta ese vestido!! Es que soy bastante fan de Hoss, ejem.
      Y de la operación bikini a estas alturas nada de nada!! Que todavía hace mucho frío para no comer! Un besazo Paula

  2. MARTA dijo:

    Que grande es Miguel Palacio, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Querría saber, donde puedo encontrar la marca en tiendas de Madrid, muchas gracias

    • Buscolook dijo:

      Miguel Palacio no tiene tienda. Tiene un estudio en el que hay que concertar cita previa. Está en la Calle del Monte Esquinza, 24, 28010 Madrid. El teléfono es: 91 319 46 70 .
      Los vestidos que mostramos en este post son de la línea que Miguel Palacio ha hecho para Hoss Intropia. Este invierno ya contaron con una colección suya. Así que si te gusta, podrás encontrarla en las tiendas Hoss Intropia dentro de poquito. Un beso!

  3. Clochet dijo:

    mmm yo estoy que no me dejo mirar ni una tienda online y hace un tiempito ya que no piso una tienda…necesito un nuevo ordenador así que nada de trapos por una temporada!! Pero eso sí, tengo claro que este verano algo caerá en este tono aguamarina o ‘mint green’ 🙂
    Un beso,
    Clochet

    • Buscolook dijo:

      No sabes cómo te entendemos… Yo por eso intento que mis “pecados” sean básicos bien baratitos. Por cierto, yo me he comprado este año el Macbook pro y estoy feliz!! Por si te sirve…

  4. Ana dijo:

    Hola,

    Un pregunta, tengo una boda el 8 de julio, y me he comprado ese el vestido largo de Hoss Intropia, el verde agua, me he comprado los zapatos en color plata, pero el que es mas oscuro.
    he hecho bien?? he seguido el consejo de la dependienta, y guiandome un poco por los blog :P..

    ahora tengo la duda de saber en que color el bolsito, y los accesorios de que colores me irian bien.
    Soy morena de pelo y blanca de piel, aunque estoy intentando coger un poco de color antes de esta fecha :P..

    Mil Gracias por los consejos!! 🙂

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s