Papá, quiero ser una chica fashion

A veces, no es tanto QUÉ te pones, sino CÓMO te lo pones. Si tú también quieres ser una “itgirl” (aunque sea en tu oficina) te dejamos aquí los truquitos infalibles que utilizan una y otra vez en las mejores blogueras.

TRUCO 1:

CAMISAS CERRADAS CUAL STEVE URKEL (sí, sí, ríete…, pero mira y verás)

VÍA CLOCHET 

Si te vas a poner camisa, abróchate hasta el último botón. Y ya, si quieres ser la reina del mambo, añade una gargantilla choker como ésta de topshop y serás la más “in”.

VÍA LOOKBOOK.NU (MORVEN)

VÍA MY DAILY STYLE (la super reina de esta tendencia, por cierto)

TRUCO NÚMERO 2:

AGARRA EL BOLSO NO VAYA A SER QUE TE LO MANGUEN!!

Hasta hace bien poquito eras super cool si llevabas el bolso colgando cual maniquí. Si encima, en la mano libre ibas toqueteando un Smartphone, ya ni te cuento!

VÍA BARTABAC

Pero las pasarelas han dado su veredicto: lo fashion ahora es agarrar el bolso (aunque tenga asas, bandolera…). Fuerte, con intensidad, como una vieja en el parque cuando pasan dos tíos con pinta rara.

Pasarela Victoria Beckam

Pasarela Gucci

Y claro, las bloguers y fashionistas, que están a la orden del día, nos muestran cómo llevar a la calle este gesto tan forzado, hasta que nos parezca lo más normal (y entonces, ya no estará de moda… je je je).

VÍA BARTABAC CON MAXIBOLSO

VÍA MY DAILY STYLE CON MINIBOLSO

VÍA STELLA WANTS TO DIE CON BOLSO NORMAL (me encantan los pantalones!)

TRUCO NÚMERO 3:

POR QUÉ LLEVAR UNA JOYITA SI PUEDES LLEVAR MIL

O dicho de otra manera, nada de discreción, ahora se lleva lo ostentoso. Si quieres ponerte una pulsera mejor ponte varias juntas, ¿un anillo? que sea maxi y mejor ponte más (eso sí, elige todos del mismo metal…) Y el resultado, la verdad, es que es de lo más cañero.

VÍA LOVELY PEPA

VÍA MY DAILY STYLE (Mireia, siento sacarte tanto, pero es que soy muy fan de tus looks!)

Qué os han parecido los truquitos? ¿Vosotras ya los aplicáis en el día a día? 

Ah! todas las fotos introductorias son para quitarle hierro y que os riáis de las ironías de la moda. Pero que conste que yo soy la primera que hago estas cosas y me encantan. Espero que nadie se ofenda y que alguna se ría… (oups!)

Anuncios

12 comentarios en “Papá, quiero ser una chica fashion

  1. Clochet dijo:

    jaja me encanta como contáis las cosas, ¡sois muy divertidas chicas! Y qué ilusión verme por aquí otra vez…y compartiendo post con algunas de mis bloggers favoritas 🙂 Pues mira que yo tengo mi gargantilla choker y todavía no me he animado a usarla bajo la camisa…pudiendo ser la reina del mambo y yo sin saberlo… 🙂
    ¡¡Un beso y gracias por poner mi foto!!
    Clochet

    • Buscolook dijo:

      Nos alegramos mucho de que te hayas reído! Es normal que compartas post con las top blogueras, si eres una de ellas! Y, por cierto, anímate a ser la “reina del mambo” que seguro que te queda guay. Un beso fuerte!

  2. merroes dijo:

    Me encanta!!!!!sois una gran fuente de inspiración para hacer looks más diferentes con prendas muy básicas.Además con ese tono de humor me teneis enganchadísima y creo que a más de una amiga también……

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s