Inspiración Trendy Taste: looks monos y copiables!

Hace poco que descubrí a esta bloguera. Últimamente tengo la impresión de que algunas blogueras se han convertido en las nuevas estilistas, lo que supone que a veces llevan taconazos imposibles, van sin medias o están a 2º en manga corta. Por eso me gusta Trendy taste. 

Como veréis es una chica muy mona- realmente estaría mona con un saco de patatas- pero lo más interesante es que nos muestra looks muy ponibles con prendas que la mayoría ya tenemos. Aquí os traigo unos cuantos ejemplos “fin-de-semaneros” perfectos para ir mona, chic y a la moda.

Puede que no tengas unos pantalones naranjas, pero seguro que tienes algunos de color (granates, rojos…) y el look funciona también muy bien. Elige tonalidades camel y mete un pantalón de color.

Lo mismo pasa con este look: ¿vestido de flores? Si no tienes ninguno puedes optar por alguno que tenga un print y combinarlo con un cárdigan gordito.

Me gusta esta combinación porque estos pantalones tan de tendencia, no son fáciles de combinar y salir airosa. Con un total black look, botines planos y unos buenos complementos de color y vas tan mona!

Yo no soy especialmente fan de las faldas asimétricas (al menos por ahora) pero cuando vi ésta me gustó mucho el resultado. Si os pasáis por su blog veréis que sobre el conjunto añade una cazadora de aviador y la verdad es que queda muy chulo.

Ains! Las camisas vaqueras. No sé vosotras pero yo, cuando me pongo la mía, siempre me debato entre si voy bien o voy un poco… ¿sabéis no? Bueno, pues este look me ha molado: combina leopardo, tachuelas, camiseta rockera, falda ajustada, biker negra y camisa vaquera y la chica va super fina! ¿O no?

Y este look, más arreglado, para daros ideas si un día queréis ir más de “mujer fatal”. Estos leggings de Queen’s Wardrobe me los voy a comprar ya mismo!

Espero que os hayan gustado. Si queréis ver más looks o conocerla mejor os dejo el link a su blog y a sus looks en Chicisimo:

http://www.fashionsalade.com/trendytaste/

http://chicisimo.es/fashionista/trendynat/

¿Conocíais ya su blog? 

Anuncios

9 comentarios en “Inspiración Trendy Taste: looks monos y copiables!

  1. sonia dijo:

    Me encantan los leggins!! quedaran como a ella? Tambie se los he visto a Lovely pepa. Me tienta mucho Queen’s wardrobe. Alguien ha comprado ya ahí que me pueda aconsejar? Que tal las calidades y acabados?
    Con las faldas asimetricas tambien tengo una relacion amor odio: me gustan pero….
    besos

  2. Lío dijo:

    Yo también la sigo, va siempre perfecta, y todavía tiene la frescura de los inicios porque, estoy contigo, lo de algunas ya canta por soleares, modelitos imposibles con pamela y sin medias, ver para creer 🙂

  3. Mayi dijo:

    Pues yo empecé a seguir blogs gracias a ella. Ví una foto suya no me acuerdo en qué página y a partir de ahí empezó todo. Me gusta porque sus looks son muy ponibles y facilmente copiables.

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s