¿Cómo me lo pongo? ¡Buscolook al rescate!

Zuriñe, una de nuestra buscolookers, nos comentó la semana pasada que tenía una falda que no sabía cómo ponerse. Roja, con corazones y una goma negra en la cintura:

¿Cómo me lo pongo?

Hay muchas formas de ponerse la falda:

  • Con prendas por dentro de la falda: Camisetas, camisas, etc…

UN CONSEJO: Si no quieres que te limite el color negro de la goma, ponle un cinturón por encima o haz que las camisetas queden justo por encima,

  • O con prendas que queden por fuera: Jerseys, camisetas, camisas…

Colores: Negro, blanco, beige, crema, vaquero, azul marino, verde botella, tostados… la mejor opción es atreverse a mezclar y probarlo sobre la prenda, encima de la cama (yo lo hago mucho y salen cosas chulísimas)

Aquí os dejamos unas imágenes de Chicisimo sobre cómo combinar una falda con este corte. ¡¡Hay que echar a volar la imaginación!!

B a la moda en Chicisimo

Anuncios

10 thoughts on “¿Cómo me lo pongo? ¡Buscolook al rescate!

  1. Otra vez buscolook al rescate!!!. Hasta ahora cada vez que pensaba en meterme la camisa por dentro de la falda se me ponían los pelos de los brazos como escarpias pero …. Queda bien!!!
    Ahora lo hago con un montón de faldas. Y tampoco se me había ocurrido nunca ponerme jersey encima de un vestido. Lo desaprovechados que los tenia!!
    Me compre una falda tubo de polipiel negra para carnaval (a lo Freddy Mercury en “I want to break free”) pero la verdad es que me gusta como me sienta y no se que ponerle para no parecer Pretty Woman. Con una blusa fina (por dentro) se la he visto a Lovely Pepa en un outfit monisimo. Que otras combinaciones puedo hacer? Me gustan las faldas pero por ejemplo, un tipo tutú que tengo es un poco complicada de mezclar porque tiene mucho volumen.
    Y os habeis fijado en el look Balmain falda dorada + camisa vaquera? Necesito una falda dorada como esa ya!!!!! Se me escapo la de lentejuelas de Zara (la tuve entre mis manos pero la talla S era enorme) y necesito sacarme la espinita por el bien de mi salud mental (menuda parrafada os he metido)
    BESOS

    1. Hola Sonia!!
      Está claro que hay que aprovechar al máximo el amario y utilizar los vestidos como si fueran faldas, multiplica el armario sin ir de compritas!!!
      Si localizamos una falda dorada a lo Balmain, te lo contamos!!
      un besito

  2. Como me pongo una camiseta y una falda ajustada sin
    que se note la camiseta es que siempre se me nota , al ponerme camisa o
    camisetas …

    1. Hola Lorena, si las dos prendas son muy ajustadas es muy difícil que no se note. Lo que tienes que procurar es que el tejido de la camiseta o camisa sea de tejidos finos y ligeros como la seda o la gasa. Cuanto más grueso sea el tejido de la prenda, más se notará.
      Un besito!!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s