Contra la crisis, uñas y labios rojos

Dicen que en tiempos de crisis se venden más barras de labios de color rojo. No sé si será una leyenda urbana, pero es cierto que se han vuelto a poner de moda los labios de pin-up y las uñas rojas de femme fatale. ¡Mira tú qué casualidad!

Sé que éste es un blog de moda y no de productos de belleza, pero sinceramente, ningún complemento le da tanta fuerza a un look como unos labios rojos o unas uñas con un color tendencia o rojo brillante.

LABIOS ROJOS PORQUE YO LO VALGO

Mira a las celebrities en los Golden Globes (vía In Style)

Está claro que es osado y llamativo, pero si encuentras el rojo que te favorece, verás que es adictivo. Es como ir disfrazada, te sientes super femenina y poderosa.

Además, ya no hace falta gastarse un par de billetitos azules en Channel. ¿Conocéis KIKO? Yo desde que me lo descubrieron un día (gracias Priscila!!), sólo juro por KIKO. Es una especie de “super” del maquillaje con unos precios de bazar chino y muy, muy buena calidad.

Brillante, mate, rojo chillón o granate… Opciones para todas por menos de 5€!!

UÑAS QUE GRITAN ¡MÍRAME!

Otra super tendencia desde hace al menos un par de años son las uñas de colores intensos, verdes, azul, neon… pero especialmente rojas. Son un accesorio más del look. Incluso hay quien las combina cada día con lo que lleva.

La ventaja de que se lleven tipo monja (cortitas y cuadradas) es que puedes pintártelas tú misma y no hace falta llevarlas impecables como antes. De hecho se llevan un pelín trash.

Eva Mendes, Hannah Montana, Sienna Miller y Oliva Palermo vía Devil wears Zara

 

Y KIKO vuelve al rescate de la fashionista-mileurista, mira qué precios…

Gama de colores clásicos para aburrir (incluidos varios tonos de rojo, de más chillón a más bermellón)

E incluso colores más tendencia como el azul channel.

MEJILLAS, CEJAS… KIKO, TE NECESITO!!!

Aquí os dejo otros super productos Kiko que me han gustado y que están muy bien de precio:

 

Todos los productos en KIKO ONLINE.

Consulta aquí los puntos de venta

NOTA: No nos han sobornado con productos KIKO para escribir este post (OJALÁ!!!, todavía no somos tan famosas), pero los buenos descubrimientos hay que compartirlos, ¿O no?

Contadnos ¿vosotras ya sois adictas al ROJO BRILLANTE LIP&NAILS?

Anuncios

7 thoughts on “Contra la crisis, uñas y labios rojos

  1. había oído hablar de esta marca en varios blogs pero no me daba buena sensación…pero si decís que tiene productos de buena calidad, habrá que probarla, además he visto que tienen tienda en max center.

    1. A ver! no te esperes que sea Kanebo, la calidad es buena sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta. Yo sólo me he comprado rimmel, esmalte de uñas y colorete. Sin embargo para los maquillajes suelo invertir dinero en alguna firma mejor, sé que parece una tontería pero me parece que está más en contacto con la piel. Esto es como quien lleva ropa de Zara y ropa interior de La perla, ja ja ja!!

      1. Bueno, bueno!yo estoy encantada con los esmaltes de uñas, donde esté uno de Kiko que se quiten los de Chanel (malísimos por cierto)eso si capa base y capa final de brillito y ya puedes lavarte las manos miles de veces que te duran bien 3 o4 días!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s