Hoss Intropia se apunta a la venta online

El 1 de marzo Hoss Intropia se estrena. La tienda online se pone en marcha para que tengamos acceso directo a todas sus colecciones con solo un click.

¿Sabíais que Miguel Palacio ha diseñado una parte de la colección?Aquí os dejamos una selección de su colección de primavera para Hoss Intropia.

Yo soy fan de Miguel Palacio, pero habrá que ver cómo han quedado los precios de esta colección para Hoss. ¿Tendremos que empeñar los oros?

Otra cosita, había terminado el post y me he encontrado con esto en su sección de complementos.

Una monoda pero es perfecto para la sección de El Hormiguero ¿culo o codo? Si me paseo con esto entre mis amigos ¡¡no levanto cabeza en todo el verano!!

¡Ya lo he dicho!

Anuncios

12 comentarios en “Hoss Intropia se apunta a la venta online

  1. sonia dijo:

    Jajajaja!!! Que razón tienes!!! Me ha gustado el vestido verde menta. Está en todas partes!!! Hay que agenciarse algo de este color YA!!
    Besos.
    Siempre me alegrais las mañanas.

  2. RuthR dijo:

    Jajajaja!!! Y yo que venia a decirte que aun estaba babeando con los zapatos de Hoss…y me sueltas eso jajaja casi me muero de risa….
    A mi me gusta mas la linea Silver..es la mas informal no??
    Y me he enamorado de los botines con la parte de arriba dorada…pero son 220€…no creo que mi economia lo pudiese resistir…

    • Buscolook dijo:

      A mí tb me gusta la Silver. Lo de los botines es una cuestión de “amortización”. Si te compras sólo esos zapatos esta temporada y te los pones mucho, merece la pena. Yo creo que son una pasada pero entiendo que son 220 eurillos… Un beso

  3. sonia dijo:

    Que vestidos mas preciosos!! Me ha encantado la linea Silver pero todavía ando convenciendo a mi chico de que no puedo vivir sin la perfercto de Maje. Me tiene completamente ENAMORADA pero en precio…. Una pregunta dificil: de elegir, cual creeis que sera la prenda extrella de esta temporada? Con tanta tendencia y tanta preciosidad no me dicido y quiero comprarme algo especial.
    Besos reinas. Os habeis convertido en adicción.

  4. Clochet dijo:

    jajaja me parto con vosotras!! Mis amigos siempre están mandándose fotos con el famoso “culo o codo” que risassss!!! Estoy por mandarles la foto de los zapatos para que se rian un rato…
    Bueno hablando de cosas serias…me han encantado los vestidos!!Son muy especiales!! pero me temo que no serán nada baratos..
    Un beso,
    Clochet

  5. Marian dijo:

    Hola,
    Muy buen post. Enhorabuena!!! Me encantan las prouestas y los diseños pero, igual que el comentaario anterior, excesivamente caros.
    Un bs,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s