Marni: me ha tocadooooooooooooo!!!!!!!!!

A mí nunca me toca nada, ni la cesta de Navidad que sortea la empresa, ni el reintegro de la loto, ni un sorteo de un boli en un bar: N-A-D-A. Así que cuando me apunté al sorteo que la revista Elle hacía de cinco pases especiales para comprar la colección de Marni en H&M antes que nadie, lo hice con muy poquita fe.

Pero el lunes me llegó un mail (de esos que parecen spam):

¡Enhorabuena! eres una de las ganadoras –casi dejo de leer y a puntito de borrar el mail cuando veo -a la preventa exclusiva “Marni at H&M”

Bueno, pues como si me hubiera tocado la lotería. Llevo toda la semana como una niña con zapatos nuevos. Me hace muchísima ilusión!!!

Si alguna está pensando que tengo enchufe en Elle, os digo desde YA que no es así, que ojalá tuviera enchufe en Elle (para otros temitas) pero que ha sido suerte y me imagino que la he agotado para rato, así que voy a estar perdiendo al poker durante una temporadita…

Y ahora, después de tanto hablar de mí, os dejo cosas interesantes de la colección:

LAS BLOGUERAS SE ME HAN ADELANTADO…

Ayer y hoy algunas de las blogueras más conocidas han lucido modelitos de Marni-H&M en primicia. Os dejamos cuatro ejemplos:

FASHIONVIBE

BARTABAC 

FASHIONTOAST

EUGENIA SILVA

MARNI A SECAS o MARNI H&M

En los blog he visto comentarios muy diversos sobre la colección: gente tirándose de los pelos de la emoción (como yo), gente a la que le horripila y gente a la que le parece muy cara.

1- A aquellas a las que les apasiona les deseo “que gane la mejor”.

2- Otro dato gracioso es que a las que no les ha gustado nada de nada, les encantó la de Versace. Lo cual confirma que tenemos gustos opuestos, pero eso es lo chulo, “para gustos los colores”.

3- A las que les parece cara (es verdad que barato todo no es), he querido mostrarles estas imágenes:

MARNI A SECAS (en r.thecorner.com)

MARNI CON H&M

MARNI A SECAS (en r.thecorner.com)

MARNI CON H&M

MARNI A SECAS (en r.thecorner.com)

MARNI CON H&M

MARNI A SECAS (en r.thecorner.com)

MARNI CON H&M

Esta comparativa no va con maldad, ni mucho menos, sino para explicar que aunque la colección de Marni para H&M no está tirada de precio, en comparación con el precio habitual de sus prendas (esto es, el diseño, los materiales y el trabajo que tienen) me parece más que asequible. Estoy deseando ver si en persona son tan chulas como en las fotos.

Y MAÑANA (8 de marzo a las 8.30 a.m.)…

…allí estaré, en H&M, enseñando en primicia a través de twitter y facebook lo que pasa, lo que veo y… ¡lo que compro! Me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras. Un beso fuerte!

Anuncios

8 comentarios en “Marni: me ha tocadooooooooooooo!!!!!!!!!

  1. sonia dijo:

    Yo no soy muy de Marni. no acabo de verme con ese look. Me pasa algo similar con la ropa de Laga (salvando las distancias). Sin embargo la colección de Versace me pareció trasnochada, exagerada y un npoco hortera. Tal vez un toque en el aoutfit, pase, pero un total look versace y dierecta a corrupción en Miami. En fin, soy demasiado tradicional?
    Besos
    PD O me busco un segundo trabajo, o dejo de leeros xk es imposible ver zapatos (mi perdicion) y ropa tan preciosa y no necesitar tenerla en tu armario!! Es peor que intentar dejar de fumar.

  2. Clochet dijo:

    Yo me he quedado con mucha pena de no poder ir pero claro un jueves por la mañana…a ver quien le dice al jefe que no voy a trabajar para ir a comprar Marni barato..Hay cosas muy chulas, a ver si tienes suerte y encuentras lo que quieres, ¡ya nos contarás!
    Un beso,
    Clochet

    • Buscolook dijo:

      pues me he quedado con las ganas de lo que más ilusión me hacía. Pero no ha estado mal, al final he conseguido bastantes cosillas. Pero, vamos, que yo tampoco habría faltado al trabajo para matarme por un collar. Un beso!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s