Marni en H&M, peor que el primer día de rebajas!

No ha habido tiempo para tweetear, ¡ni para pensar! Yo, ilusa de mí, pensaba que entraríamos las diez ganadoras, que habría tallas de todo y ningún problema para coger lo que quisiéramos. ¡Había hecho hasta una lista con lo que querían mis amigas! Ja ja ja…

8.25 de la mañana, 5º en Madrid:

Ya había una cola interesante que doblaba la esquina. UFFF!

Yo tenía invitación para la preventa, sí, pero también un montón de estilistas, redactoras de moda, famosas, blogueras y… alguna acompañante como la mía: Ana María (Mimoki). O sea que imaginad el escenario.

EL BOTÍN

Como lo que tenía claro eran los accesorios empecé a coger brazaletes, gafas para mi amiga Marta y dos collares que una dependienta super simpática me bajó de los maniquíes. Estos son los que pude conseguir (me quedé sin el de las flores blancas, oooohhhh!)

Después, enganché un par de cárdigans estampados y, éste es el que me he llevado:

Y como no colgaban más que restos en los burros, subí a los probadores para ver si alguna de las más rápidas dejaba algo interesante.

Allí estaba Ana García Siñeriz que había sido muy, muy ágil y que tenía casi toda la colección. Es super simpática y eso sí, va a llevar Marni para rato…

También estaban varias estilistas y redactoras de Telva y ELLE con casi todas las prendas que yo quería… Así que cual buitre me quedé revoloteando para ver si soltaban algo. No estoy orgullosa pero gracias a eso conseguí varias cosas interesantes:

El vestido que llevaba ayer Bartabac para María, lo ha conseguido con mucha maña Ana María de Mimoki.

El pijama para mí (a ver si tengo el valor de ponerme la camisa!). El estampado me encanta pero creo que me lo pondré por separado o a lo mejor entero en uno de esos días que te sientes super segura de ti misma (hasta que llega tu chico y te dice: “Vas a salir así? Pero si llevas todavía el pijama!!)

9.20 a.m: se acabó lo que se daba

Al salir, nos metieron la ropa en estas bolsas tan chulas:

Y, por último, Ana María y yo nos preguntamos: “Por qué decían que era un desayuno?”. Pues sí, H&M nos dio un desayuno en una bolsita con este pañuelo de regalo:

Y eso fue todo! Me he quedado sin el vestido de lunares que tanta ilu me hacía y sin el collar de flores blancas. Pero creo que el botín no está nada mal: algunas cositas para mí, otras para mis amigas y sobre todo ha sido muy divertido. Aunque eso sí, si lo llego a saber vengo con granadas de humo y un casco con visión nocturna.

Gracias a Super-Mimoki por acompañarme y a vosotras por seguir nuestra aventura.

¿Qué os habríais comprado vosotras?

Anuncios

30 thoughts on “Marni en H&M, peor que el primer día de rebajas!

      1. jajajaja!!!!!!eres un crack!!cuál que hacemos un look ahora mismo!!!!
        Si me entra en junio, me lo pongo para una boda mimokeando!!!

  1. pero que bien lo hemos pasado en plena guerra de estilistas!! yo feliz con mi botín a repartir entre mis hermanas, primas y amigas. gracias por invitarme. un besazo. Anamaria

  2. jajaja me ha encantado vuestra crónica!! puff me hago a la idea del percal…Pero oye habéis conseguido bastantes cosas y muy chulas, el pijama de calle me encanta! Yo quiero un egopost con él 🙂
    Un beso,
    Clochet

    1. Pues mi egopost se titularía “De la cama a la calle sin pasar por la ducha… ¡ni por el armario!”. Además, ya verás la cara que se le queda a mi hijo cuando me vea en pijama, yo, que todos los días le digo: “No, Mateo, al cole no puedes ir en pijama”. Un beso!

  3. HA SIDO HORRIBLEEEEE DESDE LAS 7.30 PARA METERME EN LA GUERRA!!AL FINAL COMPRE LOS REGALITOS QUE QUERIA PARA MI MADRE Y MI HERMANA PERO ME HE QUEDADO CON COSITAS DE MAS!!!A ALGUIEN LE INTERESAN??EL PACK DE 3 COLLARES, EL PACK DE 2 BRAZALETES EN CORAL Y GRIS Y EL BOLSO VERDE DE PLASTICO. EL COLLAR DE FLORES BLANCAS Y CUERO ES ESPECTACULAR!!!ESE ES EL REGALITO PARA MI MADRE, ADEMAS DEL CARDIGAN VERDE DE RAYAS. A MI SISTER LOS COLLARES ETNICOS Y LAS PULSERAS.

    1. Ummm!!qué suerte el regalito de tu madre, era el que yo quería el blanco y cuero, pero no ha podido ser. Mándanos foto de las cosas, y de dónde eres y las publicamos en Facebook por si alguien las quiere!!!Seguro que vuelan!!El pack de 3 collares es el que tiene tonos rojos o el otro??un besito María.

      1. Hola chicas!!como las cajitas de los collares no mostraban muy bien lo que tenian pues cogi el mismo collar 2 veces(en tonos rojos)y en las pulseras me paso lo mismo, tengo repetidos los brazaletes en rojo y gris que quedan super chulos. entre la locura pues no me dio tiempo a cambiar nada xq al minuto de entrar estaba todo vacio. Me cogi el bolso verde de plastico que en principio pense que no era para tanto pero al ponerlo en el brazo con cositas dentro me parece muy mono, pero claro es que tengo uno super parecido y chicas, ya no se ni donde meter los bolsos, la ropa…todo!

        El collar de flores blancas y cuero de locura!tambien fue de esas cosas que hasta que no lo lleve a casa y lo probe no lo tenia claro, pero la verdad es que queda divino. Mi madre se va a llevar una grata sorpresa con el collar, el cardigan verde con volantes y una pulsera en tonos verde. Lastima no tener mas cosas es que era todo chulisimo!!me quedo pena del collar babero de lentejuelas era muy mono!!

        Asi que chicas tengo disponible el pack de 3 collares en tonos rojos, los 2 brazaletes en rojo y gris y el bolso verde. Donde envio las fotos??me las hice nada mas llegar a casa con el movil para enviarselas mi hermana, asi que no son muy buenas.

    2. María, envíanos las fotos a beatriz@buscolook.com y las publicamos en el blog por si alguien te lo compra. De todas formas, te aviso que hay mucha gente que está vendiendo las cosas en Ebay bastante más caras, así que a lo mejor haces negocio… Sino, aquí en el blog seguro que no duran ni cinco minutos. El collar que dices, yo lo tengo y mola un montón. Son tres collares así que los puedes combinar de mil maneras: uno solo, dos, los tres… Gracias por contarnos todos tus hallazgos! Un beso fuerte

  4. A mi me ha encantado el desayuno que nos ofrecieron al final!!!!!! El zumito de sandía estaba tan rico!!! Y el empaque IDEAL!!!! muy bien hecho a las chicas del catering de bechic catering.

    Por otro lado, de la colección, lo que más me ha gustado es un vestido de puntos fabuloso, y un collar de flores blancas con la cadenita de cuero… UF UF !!! ¡¡¡I LOVE IT!!!

    🙂 Que maravilla ser VIP! jiji

    1. Bea ha dicho que lo del desayuno estaba muy bien si… Así que te has estado codeando con Bea y Ana María y sin saberlo jejeje!!!
      A mi el collar de flores blancas también me encanta!!!Si alguien no lo quiere que me lo diga!!acepto sobornos!!
      Besos a todas las suertudas Vip ;)!!!!

  5. Hl! Pues si nos interesan María!! Para las q residimos en ciudades donde no hay HM tan vip! Aunque por las crónicas de esta colaboración y otras de HM aunque estuviera en Madrid seria misión imposible conseguir algo!
    Saludos

  6. jajaja, que buena historia!, me ha encantado imaginarte revoloteando por los probadores, ¡y que no te sientas orgullosa!,jaja., lo de ¿vas a salir con el pijama? también pasaría en mi casa 🙂

  7. Gracias por vuestros comentarios. María, la que ha hecho la cola desde las 7.30, enhorabuena que has conseguido un montón de cosas especialmente lo que más ilusión me hacía. Pero vamos, que tienes muchísimo mérito así que te mereces haberte llevado tantas cosas. Un beso a todas!

      1. genial!!!si puedes colgar las fotos de todo seria genial por si las que estan apalabradas fallan y alguien esta interesada.graciassss

      2. He colgado sólo el collar pero si quieres cuelgo también los brazaletes y el bolso. Aunque si no te importa lo cuelgo mañana, cuando veamos que respuesta tiene lo del collar, vale?

  8. GRACIAS!!!llos brazaletes ya estan en manos de una emocionada chica, le encantaron!ahora falta que alguien quiera disfrutar de los collares y el bolso verde.besos

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s