Jerseys: mis últimas compritas a todo color

Todos los días os enseñamos ropita pero pocas veces os contamos la que conquista nuestros corazones y se va con nosotras a casa. Hoy os enseño los cuatro jerseys que se han incorporado a mi armario. A ver qué os parecen!

Me encantan los colores brillantes. Sé que los pasteles son el último grito (y, de hecho ya tengo un par de camisetas) pero no puedo evitar la tentación de los rojos, amarillos, turquesas… Son colores muy favorecedores y super alegres.

Me he ido comprando uno a uno, a medida que hacía cada vez mejor  tiempo. Ahora que hace frío y lluvia, sigo poniéndomelos para alegrarme el día y recordarme que la primavera está a la vuelta de la esquina…

EL DE MASSIMO DUTTI. Lo vi en el catálogo (en color crudo) y me encantó.

Llegué a la tienda, me lo probé en los dos colores y el naranja (porque no es rojo, aunque lo ponga aquí) ganó por goleada. Es lo que tienen los colores así.

EL DE BLANCO: Fui a por un vestido y me compré dos camisetas y este jersey. Me encanta lo anchorro y desbocadillo que queda (en plan, paso de todo) y el rollo que le da a unos simples pitillos. El turquesa es un color que me apasiona.

EL DE ASOS: Vaaale, lo reconozco, se lo he visto a B a r t a b a c y he decidido que me la jugaba y lo compraba online. Un poco “culo veo, culo quiero”. Ya os contaré cuando llegue a casa (a ver si no la he cagado con la talla).

EL DE COS: Este jersey es una pasada, me encanta el peso que tiene, como si fuera un jersey de marinero. Además, el color de la foto no tiene nada que ver con el real. De hecho, hoy he visto que Mireia de Mydailystyle había sacado una foto de él, que incluyo más abajo para que veáis el color real.

¿Qué os han parecido mis compritas?

¿Cuáles han sido vuestros últimos caprichos de temporada?

Anuncios

8 thoughts on “Jerseys: mis últimas compritas a todo color

  1. Me encantan!!!! Todosssss!! Creo que yo tb voy aplicar el culo veo culo quiero jajajaajaja. El de COS es una pasada, ¿es cómodo de llevar?

    Buenas compras! Son jerseys que ademas vas a poder usar luego en otoño tb.

    Yo tb soy mas de colores brillantes, o nudes de un extremo a otro…sin embargo los pasteles no me tiran demasiado….por suerte para mi tarjeta….

    PD. Seguimos de sorteo en el blog, hasta el dia 30 teneis tiempo de apuntaos chicas:
    http://made4live.blogspot.com.es/

    1. El de Cos es cómodo pero pesa, aunque a mí me gusta que pese (soy así de rarita). Me alegro que te gusten y copia todo lo que quieras, espero que no nos crucemos por la calle ja ja ja!
      un beso!

  2. Yo tambien me apunto a la envidia cochina!!! Me encanta el de Massimo Dutti en naranja y el de Asos. Los colores brillantes me sientan mejor que los crudos (que bastante blanquita soy ya). La duda es: rosa, naranja? Voy a poder decidirme por uno?
    Que tal el de Blanco? Me encanta el rollo “ni me preocupa como me cae”, con los hombros al aire y una manga caida. Con pitillo de diez!!
    Besos preciosas!!!
    Quiero fotos!!!! A ver si colgais alguna guapetonas!!!! Que cuando lo haceis rompeis!!

    1. A mí me pasa lo mismo (como cuento en el post) con los colores brillantes estoy mucho más guapa. La duda de si rosa o naranja es difícil de resolver porque el de Asos no vas a poder verlo físicamente para saber si ese rosa te va o no (de hecho yo me la he jugado!). Y sino te compras los dos, como yo!!
      Y ya te digo que el de Blanco me encanta, es super ligerito y tiene mucho rollito. Lo de las fotos… no sé yo! Soy muy tímida para esas cosas…

      Un beso!

  3. El de COS lo tenía ya fichado…pero yo me la juego y esperaré a ver si queda en rebajas, aunque claro como me lo paséis por el morro otra vez no se si aguantaré!! Los jerseys que tengo de COS me han dado un resultado super bueno, soy fan!
    El de Asos es muy chulo también y genial de precio, ya nos contarás qué tal la talla y así vamos tomando referencias para cuándo compremos algo..
    Un beso,
    Clochet

    1. Jo, cómo lo consigas en rebajas te matoooooo!!!! ja ja ja. Sí, de Asos me he pillado la 38 pq no quiero que me quede muy justito. Ya os contaré si es tan bueno como parece, aunque con Asos ya he tenido algún desengaño. Múa!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s