These boots are made for walking…

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que una prenda os persigue? Abres una revista y lo ves. Enciendes la tele, lo ves. Entras en un blog, o dos, y lo ves de nuevo. A mí me ha pasado eso hoy con las botas cowboy de Sendra.

Sendra online

Sara Carbonero es, sin duda, la embajadora de Sendra. Hoy la he visto en la tele con ellas. Es verdad que las lleva como nadie porque le va mucho ese rollo de bota cowboy con vestidos y faldas. Estos looks son del verano pasado.

Hoy y ayer se las vimos también a Trendytaste, en dos looks muy veraniegos (porque creo que está en las Canarias). A mí me encanta como le quedan, pero claro yo quiero sus botas y… sus piernas, su vestido, su moreno, su sonrisa! A mí no sé si me quedarían así, ejem.

Y, estos días de puente, con un look también muy playero Menuda Fashionista nos enseñaba sus Sendra…

… que ya le vimos estrenar hace unos meses con un look más de invierno.  Con vaqueros quedan genial también, no os parece?

Por último, estaba pensando en el post de mañana cuando abro el Elle Fashion Book y me encuentro las botas Sendra “again” como el must de esta primavera para los looks “gipsy”.

Minutos después, ojeo el Vogue Colecciones y en la tendencia que ellos titulan “Festivales de Verano” ¿qué veo? ¡LAS BOTAS SENDRA!.

Así que comprármelas no creo que me las compre pero he pensado que se merecían un Post.

¿Qué os parecen este tipo de botas? ¿Tenéis algunas?

Anuncios

31 comentarios en “These boots are made for walking…

  1. Fátima dijo:

    Qué ilu verme por aquí! Bea, las botas son una pasada, yo no me las quito!! Eso sí, te aconsejo que antes de comprarlas te las pruebes… el Martes cuando te vea te cuento dónde las tienes!! Besos!!!

    • Buscolook dijo:

      Me pasa un poco lo mismo que a ti. Además me compré este invierno unas de Malababa, con un rollo tb un poco cowboy y me parece ya pasarme de caprichosa. Pero como siga viéndolas por todas partes… ¡ains no respondo! Feliz finde

  2. Beatriz Garcia dijo:

    Hola!! No conocia este blogg! Lo he conocido grcias a Fatima! A partir de ahora será imprescindible en mi rutina diaria de blogs jejeje Un besoo

  3. sonia dijo:

    Las botas son preciosas. Me encantan los dos outfits de Trendy Taste. Es como una muñeca!! Y el vestido que lleva me encanta. Estaría genial encontrar un clon más asequible pero seguro que luego no es tan chulo.

    • Buscolook dijo:

      Yo creo que si te me gustasen mucho esas botas me las compraría de Sendra. Por lo que dicen todas las bloguers son de muy buena calidad y es la típica prenda en la que merece la pena invertir. Pero es mi opinión, claro!

    • Buscolook dijo:

      Ja ja ja. Yo tampoco sé si me veo. Soy más bien bajita y no tengo esas piernas infinitas pero todo es probárselas. En la moda, de vez en cuando, hay que echarle valor, es muuuucho más divertido que ir siempre igual. Un beso

  4. Pilar dijo:

    Hola Bea!! Gracias a Fátima he aterrizado aqui.Gracias Fátima !!
    Y no te lo creerás pero últimamente me pasa como a tí, veo esas botas por todas partes y cada vez me gustan mas!!! Es verdad que tendrán ese precio porque lo valen…pero se pasan un pelín, no? Fátima, dices que aconsejas que nos las probemos antes? Por la talla?
    Bueno, si dieses con una replica low cost seria la bomba!!
    Te felicito por el blog. Ha pasado a formar parte de mis “Favoritos” en mi iPhone 😉
    Besos!!

    • Buscolook dijo:

      Hola Ane,

      Las puedes encontrar en las zapaterías Summum
      c/Arenal, 16: 91 521 12 19
      Plaza Norte 2 San Sebastian de los Reyes: 91 651 49 27

      Aún así, llama primero para estar segura. Suerte!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s