¡Vuestros deseos son órdenes!

Chicas, hoy os vamos a dar una alegría. Pero las gracias se las tenéis que dar a mi prima Judith, que me ha descubierto una página de botas que nos van a solucionar la tendencia de la primavera.

Botasdevalverde.es aquí he encontrado el clon más auténtico de las botas Sendra (de las que os hablaba Bea) y por solo 72 € yujuuuuuuu!!!!!! Además son botas con denominación de origen Valverde del Camino. Fabricadas en España con la garantía de ser de piel y de calidad ¡oiga!

LAS SENDRA

LAS DE VALVERDE DEL CAMINO

Si te gustan pincha aquí.

Sé lo que estáis pensado: Esa Judith como mola, se merece una ola!eehh..

¿Os hemos dado una alegría o no?

Anuncios

10 thoughts on “¡Vuestros deseos son órdenes!

  1. Soy de Huelva y la verdad es que valverde tiene fama aquí por su calidad en piel, estas botas se usan mucho para “El Rocío”. un beso.

  2. Son preciosas y las he visto en un monton de blogs pero para combinarlas en el dia a dia? Cómo se les saca partido ahora en verano?
    Besos

    1. Con vestidos, faldas, faldas largas, vaqueros, pantalones pitillos… En fin, con casi todo. No las veo mucho para looks formales (de trabajo y eso) pero para lo demás pegan con todo. En verano, verano, lo mejor es dejarlas para cuando caiga el sol pero en primavera, otoño e invierno dan muchísimo juego. Un look muy hippy-coutry-chic! Beso

  3. uuuuuuuhhhhh!!! yo tenia una de esas con 13 o 14 años para ir a la romeria del pueblo de mi madre (soy de sevilla), son los típicos botos para romerias y tal y muy cómodos no recuerdo que eran, tenias que ponertelos con calcetines gordos, y limpiarlas con grasa de caballo…a saber dónde andan las mias!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s