¡Vuestros deseos son órdenes!

Chicas, hoy os vamos a dar una alegría. Pero las gracias se las tenéis que dar a mi prima Judith, que me ha descubierto una página de botas que nos van a solucionar la tendencia de la primavera.

Botasdevalverde.es aquí he encontrado el clon más auténtico de las botas Sendra (de las que os hablaba Bea) y por solo 72 € yujuuuuuuu!!!!!! Además son botas con denominación de origen Valverde del Camino. Fabricadas en España con la garantía de ser de piel y de calidad ¡oiga!

LAS SENDRA

LAS DE VALVERDE DEL CAMINO

Si te gustan pincha aquí.

Sé lo que estáis pensado: Esa Judith como mola, se merece una ola!eehh..

¿Os hemos dado una alegría o no?

Anuncios

10 comentarios en “¡Vuestros deseos son órdenes!

  1. charieli dijo:

    Soy de Huelva y la verdad es que valverde tiene fama aquí por su calidad en piel, estas botas se usan mucho para “El Rocío”. un beso.

  2. sonia dijo:

    Son preciosas y las he visto en un monton de blogs pero para combinarlas en el dia a dia? Cómo se les saca partido ahora en verano?
    Besos

    • Buscolook dijo:

      Con vestidos, faldas, faldas largas, vaqueros, pantalones pitillos… En fin, con casi todo. No las veo mucho para looks formales (de trabajo y eso) pero para lo demás pegan con todo. En verano, verano, lo mejor es dejarlas para cuando caiga el sol pero en primavera, otoño e invierno dan muchísimo juego. Un look muy hippy-coutry-chic! Beso

  3. fátima dijo:

    uuuuuuuhhhhh!!! yo tenia una de esas con 13 o 14 años para ir a la romeria del pueblo de mi madre (soy de sevilla), son los típicos botos para romerias y tal y muy cómodos no recuerdo que eran, tenias que ponertelos con calcetines gordos, y limpiarlas con grasa de caballo…a saber dónde andan las mias!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s