¿Conoces a Shoe Black?

Se lleven plataformas o cuñas, tacón cuadrado o de aguja, punta redondeada o de punta, taconazos de vértigo o tacón midi… hay un zapato que resiste a todas las modas varias y que te salva en cualquier compromiso social. Te presento a Shoe Black…

Estos zapatos de salón de Zara me los compré hace un año y medio para el funeral de mi abuela. Quién me iba a decir a mí que los amortizaría tanto. Lo triste es que siempre recuerdo para qué los compré… Pero eso no tiene por qué pasaros a vosotras.

Zara los tiene todo el año desde hace algunas temporadas y es que realmente es un MUST, un fondo de armario, un POR-QUÉ-NO-TENGO-UNOS-ASÍ-CUANDO-MÁS-LOS-NECESITO… Si no los tienes, ¡ya estás tardando en comprarlos! No te arrepentirás

Los hay con más tacón en piel (si quieres ir un poco más altita).

Quedan bien con todo. Mira y verás…

  • Con Leggings (Lookbook de Zara 2011): cuando empieza la primavera y aún no quieres apartar tus leggings favoritos, estos zapatos te salvan el look.

  • Con un look macarrilla o con jeans de “vagabundo” (como dice mi padre). Le dan un toque de elegancia a cualquier look tirado, como por ejemplo, en este look de Balmain de hace dos temporadas.

  • Con pitillo (denim o de colores): estilizan muchísimo si decides ponerte un pantalón hipersupermega-ajustado… (como en este look de MI ARMARIO EN RUINAS)

  • Con pantalones de flores o pantalón pijama: (también de MI ARMARIO EN RUINAS). Son la solución perfecta para pantalones estampados de este estilo, tan de moda esta temporada pero tan difíciles a la hora de combinarlos.

como combinar pantalones estampado flores

  • También me encantan con los boyfriend jeans, porque los hacen femeninos y sexys, como en este look de LOVELY PEPA.

  • Y qué me decís con un baggy pant como en este look de SIETSKE?  (via Lookbook.nu)

Y aquí os dejo un conjunto de imágenes del LOOKBOOK DE MAJE de este invierno pasado que muestran la versatilidad de estos zapatos con otro tipo de pantalones y vestidos:

CON PANTALONES

CON VESTIDOS                                                                                                                                            

¿Tenéis ya unos así?

Anuncios

8 comentarios en “¿Conoces a Shoe Black?

  1. Clochet dijo:

    Yo tengo unos Shoe Black pero los tengo SUPER machacados…al final son los que más me pongo porque como bien decís van con todo!! Así que un día de estos me tocará reemplazarlos…con el cariño que les tengo!
    Un beso,
    Clochet

  2. marta dijo:

    Qué alegría! Por una vez ya tengo vuestra propuesta! Y casualidades de la vida… hoy los llevo puestos! Fue amor a primera vista…en un outlet de Nine West me estaban esperando. Un beso fuerte, me encanta vuestro blog! marta

  3. sonia dijo:

    Yo tengo unos básicos y los que ha sacado zara con tacón de metacrilato (muy monos pero todavía no me he hecho a ellos) Me encantan con tacón fino. Son el comodín perfecto!!!
    Besos

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s