DIY: incluso para torpes como yo

Cada vez que veo un DIY, lo cierro sin leérmelo. Soy nula y además no tengo voluntad. De hecho suspendí Costura (sí, sí, tenía una asignatura llamada así. Sin comentarios…). Pero éste que he visto hoy me ha parecido tan fácil y tan bueno que hasta puede que lo intente.

Lo he encontrado en un blog que se llama Mademoiselle Jolie, que a su vez lo ha encontrado en una web llamada Green Wedding Shoes. Así que soy la tercera (o la decimocuarta, quien sabe) en la cadena de la transmisión de este truquillo.

La mezcla FLÚOR+NUDE me tiene obsesionada esta temporada. De hecho ya os he contado que tengo el Satchel amarillo neon y no hago más que ponérmelo.

Puede que por eso, cuando he visto esta mezcla me ha parecido super apetecible. Si no tienes ningún zapato así, o no quieres cargártelos, encontrar unos zapatos nude es muy fácil.  También lo puedes hacer con algunos neutros de los que estés aburrida (negros, grises, pastelongos…)

PASO 1: QUÉ NECESITO?

Los zapatos (obviamente), cinta americana y un spray acrílico. Como bien nos aconseja Mlle. Jolie: “Preguntad también si vale para el material de vuestro zapato elegido (piel, sintético, textil o lo que sea), no vaya a ser que la pifiemos”.

PASO 2: CÓMO LO HAGO?

El siguiente paso es proteger la parte que no quieres pintar con la cinta americana. Sí, sí, como hacen los pintores… (ojito con la suela!)

Luego, sacas los zapatos fuera, les pones una sábana vieja, trapo o similar, por encima  y los rocias con el spray hasta que el color quede bien uniforme. En la web, recomiendan no aplicar más de 3 capas porque puede empezar a cuartearse.

Y ya está!! Hay que dejar secar y luego retirar la cinta americana. En la web también explican que lo más importante es proteger bien el zapato para que quede bien.

A que molan!!!!

Qué me decís? Os animáis??

Yo ya estoy buscando unos baratujos para hacer la prueba (aunque también debe quedar chulo teñir el tacón, no?)

Anuncios

11 thoughts on “DIY: incluso para torpes como yo

  1. Comparto contigo eso de cerrar posts de DIYs, en mi caso me falta paciencia. Aunque este sí que parece sencillo y queda muy muy bien. Igual me animo, aunque temo que pinte toda la casa o exterior con el spray, jejeje 😉

    Te recuerdo nuestro nuevo blog sobre trueque de ropa y accesorios, porque todas tenemos varias cosillas que seguro que no nos ponemos nunca o casi nunca… qué mejor que intercambiarlo por algo que sí usaríamos!?

    http://modaentrueque.blogspot.com.es/

    Un saludo!

  2. Pues yo sinceramente no lo veo, amo los zapatos y soy incapaz de hacerle esto a ninguno de los mios, aunque con unos baratijos podriamos probar……

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s