¿Eres pera, fresa, reloj de arena, regalo o manzana?

Mirad lo que he encontrado en la web de Hoss Intropia. Y es que está claro que la clave para sacarse partido es conocerse bien, potenciar los puntos fuertes y disimular los “flojillos”. Pues allá vamos…

Se trata de mirarse con objetividad y ver qué tipo de cuerpo tenemos. Pero como a mí me suele deprimir eso de mirarme con detalle en el espejo, tal cual Dios me trajo al mundo, os he añadido unas fotillos realistas de las famosas en bikini (con el tipo de cuerpo con el que según Hoss se corresponden).

No sé a vosotras, pero a mí, ver en el Cuore a las famosas con sus defectillos me anima todos los veranos (sobre todo cuando estoy tirada sobre la toalla, aún flagelándome porque me he vuelto a saltar la operación bikini).


NÚMERO 1


NÚMERO 2

NÚMERO 3

NÚMERO 4

NÚMERO 5

Por cierto, en la misma página de Hoss Intropia tenéis unos vídeos de cada tipo de cuerpo con algunos truquillos y las prendas que más favorecen (obviamente de su marca).

Yo soy claramente tipo pera ¿y vosotras?

Anuncios

5 thoughts on “¿Eres pera, fresa, reloj de arena, regalo o manzana?

  1. jajaja qué bueno chicas me he reído mucho con lo de ” las manzanas famosas” !! yo no tengo muy claro lo que soy…así que por si acaso me los he leído todos 🙂
    Buen finde!!
    Clochet

  2. Menudo lio!!!
    Yo tambien aspiro a reloj de arena pero creo que me quedo en fresa con “aspiraciones”. De todos modos no lo tengo nada claro. Creo que recortare una foto a ver que sale!! Eso si: sea lo que sea en tamaño mini. Me he comprado la falda larga plisada de Mango y me sobra por lo menos medio metro de largo!!!! Para quien las hacen??

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s