Les petites… no es una tienda de niños

¡Ains! Soy una floja. ¿Qué le voy a hacer? Tengo absoluta debilidad por las marcas francesitas. Ese rollo de “soy femenina, llevo ropa cool, pero paso de todo” me flipa. En Francia lo llaman bobo (bourgeois boheme), si es que hasta el nombre me gusta!

Las prendas de Les petites hasta hace bien poco, sólo las podíamos avistar entre los distinguidos percheros de tiendas como Mimoki, Papaya, Oliphant… Pero siguiendo los pasos de Maje, Comptoir des Cotonniers y Zadig & Voltaire han abierto tienda en el Barrio Salamanca dispuestos a quedarse una larga temporada. Y yo, como soy una floja, no tengo ningún problema en que nos invadan los franceses (otra vez!).

Interior:

Imagen vía Fashionmag

Estas son algunas de las fotos de su lookbook. Siempre nos fijamos en si hay algo que nos gusta, pero a veces, lo realmente interesante es fijarse en las combinaciones y detalles para inspirarse (o copiar descaradamente, ejem) en sus looks.

 
 

 

Me he enamorado perdidamente del trench de ante de la segunda foto del lookbook, y también me gusta mucho el vestido rojo con imprimée foulard y el vestido nude con cremallera…

Qué? Alguna ha roto ya la hucha?

Si queréis ver precios daos un paseo por su tienda online (os dejo el link)

Dirección:
Les Petites MADRID  Calle Claudio Coello, 40. Telf. 91 43 57 009
 
Anuncios

10 thoughts on “Les petites… no es una tienda de niños

  1. uiii el otro día estuve en la tienda de Madrid y es de esas veces que entras y te gusta todo pero no te puedes decidir por nada y sales con las manos vacías? no se si me explico…Total que tienes cosas muy chulas!
    Un beso,
    Clochet

    1. Ya, a mí me pasó lo mismo ayer. He fichado un trench de ante que me tiene enamorada pero todavía no ha llegado a la tienda. O sea que eres indecisa como yo, ja ja ja. Un beso fuerte

    1. Ja ja ja, pues mejor no pases porque es toda una tentación. Aunque yo online, no sé si me atrevería tanto. El problema es que he visto la ropa en persona y uf! menos mal que iba para hacer el post y dejé mi instinto comprador aparcado. Feliz fin de semana!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s