Ha llegado el día D: hoy nace Buscolook.com

¿Pero qué es Buscolook? Buscolook es la página web que queríamos que alguien hiciera pensando en nosotras. Como nadie lo ha hecho, hemos decidido crearla para vosotros y ¡para nosotras!

Los que nos seguís, sabéis que llevamos tiempo hablando de este proyecto llamado Buscolook que va mucho más allá del blog. Los que no nos seguís, espero que a partir de ahora os demos muchísimas razones para hacerlo.

Pero, ¿qué es lo que necesitábamos?

VOY DE TIENDAS

BUSCO

CREO LOOKS

Estas son las tres secciones claves de Buscolook, pensadas para divertirnos, ahorrar tiempo y no desesperarnos buscando. En definitiva descubrir prendas, tiendas e inspiración.

Hoy lanzamos la web, pero seguiremos mejorándola día a día, añadiendo tiendas y prendas para que sea realmente útil y divertida para todos. Vuestra participación también es esencial, podéis compartir, guardar, crear, votar… Y sobre todo, si os gusta, contárselo a vuestros amigos.

Os estaríamos muy, muy agradecidas si nos aportaseis vuestros comentarios, sugerencias o cualquier detalle que nos ayude a convertirla, no sólo en nuestra página, sino en la vuestra. Gracias por vuestro apoyo!

www.buscolook.com

Anuncios

15 thoughts on “Ha llegado el día D: hoy nace Buscolook.com

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s