Duda buscolooker: ¿Qué me pongo para el bautizo de mi hija?

Una de nuestras buscolookers nos preguntaba a través de facebook que podía ponerse para el bautizo informal y campestre de su hija. Nos ponía otra condición: nada de colores pastel! Bueno, pues allá vamos…

Nuestras propuestas se salen un poco de los looks clásicos de bautizo. Como además es en el campo o en un jardín, nada mejor que unas buenas cuñas de esparto o de madera para quitarle formalidad a cualquier vestido o look y además ganar en comodidad. Un bolso pequeño, cartera de mano o clutch te ayudará a compensar el toque rústico de las sandalias para que tampoco te pases de informal.

LOOK 1: SOFISTICADO Y ORIGINAL

En Hoss Intropia: nos encanta la idea de ir en pantalones, con colores tan vivos y con un collar extralargo. El sombrero y los zapatos con cuñas son ideales para una celebración de este tipo.

LOOK 2: ALEGRE Y DIFERENTE

En Comptoir des Cotonniers: este mono lo sacamos hace poco en el blog, pero es que… ¡sigue encantándonos! Y si no te atreves con el mono, el pantalón con lazada también es muy especial. Las cuñas de esparto te darán un aire más informal pero la altura necesaria para ir un poco más arreglada.

LOOK 3: MARINERO Y MUY ELEGANTE

En Massimo Dutti: sabemos que este vestido se acerca peligrosamente a los colores pasteles, pero como ves, la modelo no es muy morena de piel y aún así le favorece mucho. Nos encanta la combinación de punto con el plisado. Además con unas sandalias con suela de madera como estas le dan un aire muy cool.

LOOK 4: FLORES PARA UN DÍA EN EL CAMPO

Look realizado en Buscolook.com:

vestido en Cosette, bolso en Nac, sandalias Chie Mihara en Lu:la

Este vestido tan favorecedor podrás amortizarlo después del bautizo mil veces. Y qué podemos decirte de los complementos! Los zapatos de Chie son los tacones más cómodos que jamás he probado.

LOOK 4: AZUL O ROJO? TÚ DECIDES!

Look realizado en Buscolook.com:

vestido Gaats, cuñas de esparto de Meridiano, bolso de Malababa, cinta pelo de Hoss Intropia

Cualquiera de estos dos colores te sentará fenomenal. Como los vestidos son de seda, unas cuñas y un bolso especial, un accesorio como la cinta del pelo o un buen collar y estarás perfecta!

¿Qué te han parecido? Y a vosotras?

Cómo soléis vestiros para un bautizo o evento un poco más informal.

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s