Quien fuera novia… en Federica and Co

Yo soy de esas personas que piensan que organizar una boda debería ser algo que pudieras poner en el curriculum. Sí, reiros, pero coordinar un evento de esa magnitud, emotivo sin caer en lo ñoño, original sin perder la elegancia y, todo ello logrando un presupuesto que no endeude a tres generaciones. Vamos que no es nada fácil.

A veces, lo más complicado, es ponerte en manos de buenos profesionales y aceptar sus consejos y propuestas. Porque, en general, las novias somos unas controladoras-freak-histéricas hasta tal punto que, quien no te haya conocido antes, es posible que no se crea que alguien quiera casarse contigo.

Ahí es dode Federica and Co echa a las novias una mano: un evento uniendo a grandes profesionales de vídeo y fotos, papelería, flores, tocados, catering y listas de boda.

Y ¿qué hay mejor para una novia histérica-freak que la tranquilidad de un jardín mágico para relajarse y decidir? Allí podrás descubrir propuestas realmente especiales y diferentes. Mira y verás…

IDEAS PARA EL VESTIDO DE NOVIA: JORGE VÁZQUEZ Y PABLO DE LA TORRE

EL TOCADO: MIMOKI

EL RAMO Y LOS CENTROS: THE WORKSHOP FLORES

LAS INVITACIONES: ARTE PAPEL

EL CATERING Y LAS MESAS: SIX SENS

LA LISTA DE BODAS: FEDERICA AND CO

Y además, habrá muchas sorpresas… especialmente si eres la novia MÁS DESESPERADA!!

Y si no os casáis, también es divertidísimo imaginar como sería tu boda ¡o tu segunda boda!

DÓNDE: EN EL JARDÍN DE FEDERICA AND CO. , Calle Hermosilla, 26. Madrid

CUÁNDO: AYER JUEVES Y HOY VIERNES 7 de junio desde las 12:00 a las 21:00h.

Feliz fin de semana a todas!

Anuncios

6 comentarios en “Quien fuera novia… en Federica and Co

  1. Patricia dijo:

    Muy buenas… no he entendido muy bien el post de hoy je, je… ¿Este evento ya se ha celebrado?, ¿sabes si se va a volver a celebrar? Yo soy de Bilbo pero en un par de semanas tengo pensado bajar a Madrid a buscar los complementos para mi vestido de novia y había pensado visitar la tienda de Mimoki (dejándome caer por Sister Janer, aunque ese es otro tema…). Sé que Mimoki se encuentra en ese maravilloso espacio-jardín de Federica and Co y acabo de leer en tu post que allí podremos encontrar muchas más cosas para organizar una boda. Estoy interesada, pero mi duda es (viendo las fotos de la celebración del evento) si se va a volver a realizar (con sorpresas para las novias incluidas je,je). Un saludo y gracias de antemano.

    • Buscolook dijo:

      Hola Patricia, tienes razón, se me ha olvidado hablar de fechas y cosas concretas. Este evento tuvo lugar ayer y se llevará a cabo hoy todo el día. Es una pena que no puedas asistir.
      Sin embargo, cuando vengas a Madrid no te pierdas Mimoki por supuesto, especialmente si quieres un tocado para tu boda.
      Perdona por la falta de datos, ahora mismo lo completo! Un beso y enhorabuena por la boda

      • Patricia dijo:

        Qué lástima… desde luego tiene muy buena pinta, a ver si surge alguna nueva en el tiempo que me queda todavía para el bodorrio je, je. Mucho ánimo con el blog y con la web, estáis haciendo un trabajo genial y a mí personalmente me habéis resuelto “la papeleta” en alguna ocasión con algún modelito que no sabía conjuntar o a la hora de encontrar complementos. Un saludo y buen fin de semana!!

      • Buscolook dijo:

        Muchísimas gracias Patricia! No sabes lo que nos animan comentarios como el tuyo y lo que se agradecen!! Esperamos seguir dándote ideas e ir mejorando cada día. Un beso muy fuerte

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s