UGG en Yacare: música para mis pies!

El viernes andaba yo rebajeando, buscando unas alpargatas altísimas de color negro. Soy así, se me meten ideas fijas en la cabeza, qué le vamos a hacer! Entré en Yacare, una nueva tienda de calzado muy chula, con mucha oferta y precios bastante razonables.

Además de otras muchas marcas (Castañer, Unisa, Guess, Pedro Miralles…), en Yacare venden UGG y como soy una absoluta fanática de sus botas peluditas (no existe en el mundo un zapato más cómodo), cuando vi que tenían una colección veraniega, me fui directa a verla. Aquí os dejos unos fotos de la campaña:

Me probé varios modelos de otras marcas, pero cuando me probé las que vais a ver ahora de UGG… ¡no tuve dudas! Son comodisííísimas, no eran las más bonitas (tienen un puntito basto) pero le han colocado una plantilla acolchadita y las tiras te agarran el pie tan, tan bien y sin rozar, que pensé que por una vez iba a pensar con los pies y no con los ojos!

Et voilá!! En temporada son un poco caras, ciento y pico euros. Un precio un pelín pasadito para mi gusto por unas cuñas de esparto, como me pasa con las de Castañer. Pero rebajadas, fueron mías por 79€ y pienso amortizarlas a muerte.

¿Qué os parece mi nueva compra? Os habéis probado las cuñas UGG?

YACARE

C/ Ayala 23

MADRID

Anuncios

3 thoughts on “UGG en Yacare: música para mis pies!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s