Rock in Rio: Buscolook estuvo allí!

El viernes pasado tuve la suerte de que me invitaran a la zona VIP del Rock in Río y bailar como una loca con Martin Solveig, Guetta, Morillo y Pitbull. Y como Buscolook no descansa nunca, quise hacer fotitos de los modelitos que fiché para dejaros una muestra de streetstyle festivalero, pero la verdad es que la calidad de las fotos que hice con el iphone deja mucho que desear…

Por eso, he tomado prestadas estas fotos de Streetstyle vía MSN que representan bastante bien lo que vi: mucho short (sobre todo vaquero), cami molona y botines o botas. También vi a muchas chicas apostar por un vestido blanco ibicenco y combinarlo con botas.

Me gusta este modelito, sencillo pero chic y cómodo.

Esta camiseta tan chula la venden en YUBE

El Satchel flúor ¡¡¡SILE!!! Ahora lo tenéis rebajado en Cosette

Este estilo de botas son como las Howsty que le encantan a Clara Alonso y podéis encontrar en Nac.

Estas sandalias parecen las 220 v que tienen en Cosette al 40%!!!!

Si os gusta el mono de esta chica, podéis encontrarlo en versión vestido en              American Vintage al 40%

Y como no podía ser de otra manera… os dejo una foto de mi modelito (un poco destrozadito y arrugado porque está de “resaca” ejem!!). La blazer me vino genial al final de la noche que ya hacía rasquilla!

Blazer azul de Zara (año pasado), top con nudo de Mango de esta temporada, ahora 11,99€, short de cuero negro de Mango (de este invierno), collar de Mango de esta temporada, bolso (copia muy lograda del 2.55 que me regalaron hace un par de años) y ultracomodísimas cuñas UGG en Yacare por 75€ (de esta temporada)

 Por último, y aunque me da una vergüenza que no os lo creéis, os dejo una foto mía con Amaia Salamanca. Fundamentalmente, porque sino la pongo María me mata ja ja ja

Hacerse una foto al lado de semejante pivón, no es fácil, creedme. Pero he de decir que además de ser una guapa de las de verdad, es muy simpática. Se hizo fotos con toooooodo el mundo que se lo pedía y fuimos muchos… Había ido con sus amigas y me encantó ver lo natural que es, bailando como una loca, con peluca rosa incluída e intentando no poner mala cara cuando alguien venía a hablar con ella o le pedía una foto. Realmente, un encanto!

¿Alguna estuvo por allí o ha estado alguna vez?

Anuncios

7 comentarios en “Rock in Rio: Buscolook estuvo allí!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s