Mercadona, porque yo lo valgo.

Ya sé que este no es un blog de belleza pero… ¿Qué es lo que más nos gusta a las mujeres? Compartir un descubrimiento, sobre todo si es barato y lograr que nuestras amigas también se lo compren.

Los foros, las celebrities y blogueras, todas sin excepción albergan en el cajón del baño algún producto de Mercadona del que además, hablan maravillas. Así que, entre sus productos estrella de Shiseido y Decleor, encontramos casi siempre un bote de Deliplus (la marca cosmética de Mercadona).

Bueno, pues hoy, voy a enseñaros mis últimas compritas mercadoneras con las que estoy encantada.

LÍNEA DE PEINADO STYLIUS: CHAMPÚ Y CREMA DEFINIDORA DE RIZOS

Si alguna tiene el pelo rizado, sabrá que no es fácil encontrar un producto que defina pero no ensucie, que evite el pelo fosquillo sin que parezca que está mojado, etc.

De nuevo, un producto baratito y totalmente correcto que se ha hecho un hueco en mi cajón.

DESMAQUILLANTE DE OJOS: HASTA EN TRENDENCIAS

HABLAN DE ÉL!!

E-S-T-U-P-E-N-D-O! Eso es todo, textura gel, no pica, quita todo suavemente… Lo descubrí gracias a María y me he hecho fan!

Foto vía el blog La buhardilla de Irene (gracias! 😉

Y por último… TACHÁN, TACHÁN!!

EL QUITAESMALTE INSTANTÁNEO: MI PRÓXIMA COMPRA (RECOMENDADO POR MIREIA DE MYDAILYSTYLE)

LA HIDRATANTE EFECTO LUMINOSIDAD: SI PAULA ECHEVARRÍA LA USA… YO TAMBIÉN QUIERO!!

Extracto del blog “Tras la pista de Paula Echevarría”

Yo también agradezco a Bita el descubrimiento, porque algunos días, tengo una reunión y descubro que llevo las uñas como si hubiera estado abriendo nueces con ellas. Y me parece increíble este botecito con pinta de aguarrás que metes la uña y sale limpia!

Y vosotras? También sois Mercadona-fans? Qué productos nos recomendáis? 

Anuncios

6 thoughts on “Mercadona, porque yo lo valgo.

  1. Aunque no soy una Deliplus adicta, tengo algun producto que repito y aún no le he encontrado un sustituto que lo supere. Ahí va mi aportación Mercadonil:

    – QUITAESMALTE INSTANTÁNEO: Parece una chorrada, pero es un gran invento a bajo coste! Hace que no te de pereza despintarte y pintarte otra vez las uñas. Muy recomendable.

    – ACEITE DESMAQUILLANTE GOLD PROGRESS: Primero me tiraba para atrás al ser aceite porque tengo la piel mixta y me daba miedo que me dejara la cara aceitosa, pues para nada. No hace falta que te vuelvas a lavar la cara después con ningún jabón ni nada. Eso sí, es para usarlo con agua, no con algodoncito, pero bueno a mi eso es precisamente algo que me gusta. Sólo un pero, el olor, más o menos, pero yo ya llevo unos cuantos botes repitiendo y no he encontrado aún producto calidad-precio que le haga sombra.

    – STICK ANTIRROZADURAS PARA PIES: Nuevo producto Mercadona que ha entrado en mi casa. Para esas rozaduras de principio de verano en que los pies protegidos del invierno no se han adaptado aún a las sandalias. De momento cumple su función!

    – GELES DE BAÑO: El de coco, el de cítricos, … Mmmmhhh! Huelen tan bién! 🙂

    1. UF!! qué de ideas! la próxima vez me fijo en el aceite que comentas. El stick tiene pinta de ser una copia del de compeed no? Pero oye, como seguro que es mucho más baratito, la próxima barra me apunto al deliplus!
      Gracias por compartir!
      Un beso

      1. De acuerdo contigo. El aceite desmaquillante Gold limpia genial.

        Ya se podía Eroski poner las pilas a este respecto… para las que no nos pilla cerca Mercadona….porque lo que es su marca Belle, deja mucho que desear…

  2. Pues no sabía que había uno de compeed, no sé si irá igual, pero como tu dices seguro que el de Mercadona sale más baratito, jejeje…
    Probaré también este desmaquillante de ojos que comentas, aunque tengo el de ojos y labios y me resulta un poco fuerte para los ojos, quizás este que comentas va mejor. Me lo apunto!
    Ah! también tengo algún esmalte de uñas de Mercadona, calidad-precio también está bién. Bueno es que yo realmente en lo de los esmaltes no encuentro mucha diferencia de duración con los “baratos” y los “caros”, lo único que he comprobado es que hay algunos “caros” que se aplican mejor o quedan bien en una pasada o no se te quedan pegotes, etc. Pero en cuanto a durabilidad más o menos todos me duran igual… es decir muy poco!!! ;P

  3. Probaré el Stick de rozaduras, porque el de compeed no faltaba en mi neceser y no he visto de ninguna otra marca. Gracias!!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s