Sandro, te acompañamos en el sentimiento

Que Zara copie a Channel, pase. Que copie a Isabel Marant, bueno. Pero que copie a marcas como Sandro… me parece una faena, porque comparten a algunas de sus clientas y claro, para qué vas a pagar 500 pudiendo pagar 100.

Y digo yo, ¿que harán los diseñadores de Inditex? ¿Jugar a las seis diferencias para que nos les caigan pleitos multimillonarios?

Sandro, por si a alguna no le suena, es una marca francesa recientemente instalada en España y adorada por muchas, entre ellas Paula Echevarría. Es muy del estilo de Maje, Iro  o Ba&sh.

HISTORIA DE UN ABRIGO:

Este abrigo que vais a ver, no será la última vez que lo veáis este invierno y además dará que hablar. Sandro lo sacó el año pasado y visto el éxito, lo ha reeditado. Blogueras como Bárbara Crespo ya se han comprado su clon zaresco. De hecho ha desaparecido de la tienda online, aunque en algunas tiendas físicas aún se puede encontrar.

EN SANDRO, EL ORIGINAL:

 

 

 

LOS CLONES:

Pero claro, visto el éxito, le han salido primos pobres que también quieren sacar tajada.

 

(imagen vía blog Devil wears Zara)

Lo más increíble es, que hasta su competidor directo Maje, le ha hecho un clon por el mismo precio (445€)! Eso sí, en azul marino por si alguna no le gustaba lo del negro…

PANTALONES LEOPARD-CIOPELO:

Lo peor de un clon debe ser que tu plagiador logre ponerlo de moda y parezca que se lo has copiado tú a él. Eso me pasó con estos pantalones que de nuevo, gracias a la blogosfera, descubrí antes en Zara que en Sandro.

EN SANDRO, EL ORIGINAL:

EL CLON DE ZARA:

Estos pantalones darán mucho que hablar, y sino… al tiempo!

En fin, dos momentazos de Sandro de los que Zara se ha apropiado e incluso ha perfeccionado  para la desgracia de las pequeñas marcas. 

En lugar de optar por los clones también existe la opción de comprar éstas prendas en CLOSKET. Un marketplace de segunda mano donde podemos encontrar prendas de Sandro a muy buenos precios,

Qué pensáis de estos clones?

Anuncios

2 thoughts on “Sandro, te acompañamos en el sentimiento

  1. Es alucinante!! Son clavados!!! Me gustan los pantalones con estampado leopardo. Y otros que ha sacado Zara de camuflaje!!. Creo que este invierno va a ser por lo menos divertido!!!
    Sólo me queda decidir con que combino un vestido amarillo canario al que no he sacado mucho provecho este verano (la parte de arriba no me acaba de quedar bien) y a dar la nota!!!
    Se agradecen los clones aunque sean taaaannnnn descarados!
    Bisines

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s