¡Sííí! ¡Nosotras también somos chicas Vogue!

Hoy estamos muy emocionadas. Vamos a hacer nuestra puesta de largo aprovechando la Vogue Fashion Night Out, este evento tan sonado y nocturno que se celebra hoy en la capital. Así que si estáis por Madrid, nos veréis por todas partes. Una pista: busca el aguamarina.

¿Cómo reconoceréis nuestras tiendas? Porque encontraréis un cartelito como éste:

Aprovecha esta ocasión y no te quedes sólo en las grandes arterias como Serrano, Ortega y Gasset, etc. En las calles interiores está lo más divertido, por ejemplo, entodas las tiendas Buscolook que estarán abiertas mañana habrá muchas sopresas:

SAYAN: unas cervezas muy especiales y un proyector, además de la nueva colección que promete, promete…

MIMOKI: fiesta privada marinera con barra de gin tonics en el jardín de Federica & Co. Eres una de las afortunadas invitadas?

COSETTE: DJ poniendo musicón, cava y unas super pulseras de regalito por llevarte las prendas más solicitadas de la capital.

MASCARÓ: Degustación de cava, queso de Mahon y sobre todo, un 15% en todas las compras más un colgante Pretty ballerinas de Regalito.

YUBE y su fiesta ELECTRIC KISS. Pásate por ahí, date un besazo con quien tú quieras frente a los fotógrafos y gana un set de broches de Patricia Nicolás diseñados en exclusiva para el evento.

PAPAYA: Encontrarás un catering Neon especial, un photocall para inmortalizar a las más “fashion”, unas lacas de uñas flúor de regalo y sobre todo, descubrirás el botín más deseado (con lista de espera!!): las NEON BOOTS.

Pero hay muchas más! Seraphita, Scooter, Divina, Papaya, M calzado diseño español… ¡entre otras!  Pero además… podrás ver cuáles son nuestros flechazos, nuestras prendas preferidas. ¿Cómo? Gracias a un globito, para que no las pierdas de vista, y a una etiqueta como ésta:

Esperamos verte por allí. Y ya sabes, si ves aguamarina piensa en Buscolook!

Feliz Vogue Fashion Night!!!!!

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s