Remedios Buscolook: ¡me gusta ser mujer!

Ser mujer tiene muchos inconvenientes. Pero no nos engañemos, también tiene muchas ventajas. Porque, ¿qué puede hacer un hombre para ocultar un grano, unos kilitos de más, una mancha o un pelo sucio? Poco, la verdad.

Nosotras tenemos muchos truquitos para camuflar pequeños problemillas. Y no, no hablo de potingues de belleza, sino de ropita. Mira y verás…

REMEDIO FASHION CONTRA EL PELO SUCIO:

Lunes. ¿El despertador no ha sondado? ¡¡¡¡¡Sí, pero hace una hora!!!!! Te has quedado dormida, y vas a trabajar sin desayunar y casi sin duchar. Así que, por supuesto, no has podido lavarte y secarte el pelo en condiciones. Qué haces?

Esto:

Te pones un turbante de Mimoki la mar de fashion, y la grasilla del pelo desaparece frente a tus ojos… ¡magia potagia!

REMEDIO FASHION CONTRA UN PAR (O MÁS) DE KILITOS EXTRAS:

Si no puedes luchar contra ellos ¡camúflalos! Los kilos de más, esos que te amargan la existencia y que, seamos sinceras, sólo notas tú, se disimulan con:

1- UN VESTIDO ANCHITO…

para trabajar, de Poète

para el finde, de Cosette

para una fiesta o una boda, de Sayan

2- UNOS BUENOS TACONES: Los tacones estilizan, así que si ese pantalón o falda tan mona ahora ya no te queda tan mona, opta por unos buenos centímetros. Te alargarán las piernas y subirán el culito. ¡Magia potagia!

En Papaya

En M estoeseme

REMEDIO FASHION CONTRA LAS MANCHAS:

Te acabas de maquillar y con las prisas te pones la camiseta a lo bruto. Resultado: manchas marroncita en el cuello! Nada que un buen collar no pueda disimular.

Para ir chic, en Mimoki

Para ir cool, en Papiroga

Y por último, REMEDIO FASHION CONTRA UN GRANO: píntate los labios de un color llamativo. Crearás una cortina de humo llevando toda la atención a tus labios, ¡nadie verá el grano! Y además, irás marcando tendencia.

¿TENÉIS ALGÚN TRUQUITO DE ESTOS? COMPARTIDLO CON NOSOTRAS

Anuncios

7 thoughts on “Remedios Buscolook: ¡me gusta ser mujer!

  1. Os quiero.No os lo había dicho antes? Os quiero con locura!! Y los 4 kg que he engordado este verano quieren un vestidito como los que habéis enseñado (antes de que los fulmine)
    GRACIAS PRECIOSAS por esos momentos de desesperación u pánico que me vais a evitar!!!!
    BESOS

    1. Ja ja ja! y nosotras a ti! Qué ilu que contestes. Y como decía, con lo delgadita que eres seguro que esos kilitos los ves sólo tú o incluso te favorecen un montón!
      un beso fuerte

    1. Sí!!!! De hecho, llevamos tiempo queriendo sacar tus “joyitas” en el blog. Así que el día menos pensado, te encuentras un post de blanco vintage! El turbante de Mimoki, yo me lo he comprado. Me encanta!!!
      un beso fuerte y cuéntanos qué estás haciendo, vale?

  2. ¡Lo del rojo de labios es infalible! Además en todas las crisis es el color de labiales que más se vende, porque con poca inversión puedes hacer un cambio radical de imagen (si es que no usabas este tipo de colores)

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s