Nuevo(S) fichaje(S) en Buscolook!

Paralelamente a nuestra labor diaria para el blog (que consiste básicamente en contaros novedades y fichajes fashioneros de la forma más entretenida que se nos ocurre… ), ya sabéis que nos dedicamos 1000% a la web y la app Buscolook. Están entrando cada día tiendas nuevas (yujuuuuu) y una de las últimas en llegar ha sido Atelier Concept.

Hace unos meses os hablábamos de esta tienda tan especial (aquí os dejo el link, por si os lo perdistéis).

Bueno pues, no sólo eso… Además, como estamos creciendo tan rápido, tenemos la suerte de tener una colaboradora nueva: Fátima. Algunas a lo mejor ya la conocéis por su blog Menuda Fashionista.

Que por qué sonríe tanto Fátima? Porque tuvo la suerte de probarse miles de modelitos de Atelier y posar para la cámara (y la atenta mirada de un aparcacoches que parecía interesarse mucho por la moda, ejem!).

De estos dos fichajes os traemos un look con prendas tan chulas como éstas…

Si queréis más información sobre alguna prenda, los datos de la tienda o ver más prendas os dejo el link: http://www.buscolook.com/atelierconcept

Y ya sabéis, si os vais a comprar alguna decid siempre que venís de parte de Buscolook, así podremos seguir mostrandoos muchas más tiendas y prendas.

Anuncios

4 thoughts on “Nuevo(S) fichaje(S) en Buscolook!

  1. Vaya, felicidades por coger a Fátima como colaboradora. Me encantaba su blog y se la echaba de menos. Eso sí, al igual que hacía ella podíais poner el precio de su prendas. Gracias y enhorabuena!!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s