Yo también quiero ser una chica Hipanema

Hoy es mi cumpleaños. Y desde hace un tiempo, intento mantener la tradición de hacerme un autoregalo. ¿Por qué? Porque sé que me encantará, obviamente, como lo he elegido yo… Este año mi regalo será, tachán, tachán…

UNA PULSERA HIPANEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Se me quedará esta cara de loca cuando la reciba de mí misma? Tal vez.

Y es que de nuevo Mimoki está aquí para traernos la última tendencia que está haciendo furor en París. La gran novedad de estas pulseras es que están todas unidas por un gran imán para que puedas ponértelas y quitártelas siempre que quieras.

Detrás de Hipanema están dos parisinas que se conocieron en Brasil. Eso sí, no son baratitas, pero es que cada pulsera es una pieza única hecha a mano y lleva entre 30 y 37 horas de trabajo.

Estos son algunos de los modelos de la temporada de invierno. Para que los veáis en detalle:

Os dejo el link a las pulseras en Buscolook para que veáis algunos modelos y sus precios.

La gran duda es cuál será la elegida. Mañana os la enseño en Facebook…

Anuncios

10 thoughts on “Yo también quiero ser una chica Hipanema

  1. Pues lo primero….. FELICIDADES!!!!! y qué guapa!
    Está muy bien eso del autoregalo, una buena costumbre, y la pulsera muy chula, muy hippychic, no?je,je, me gusta. Por cierto, iré a Madrid en breve, y quiero pasar por Mimoki; entonces, cómo es lo qué contabas estos días?que diga q voy de parte de Buscolook?
    Un beso.

    1. Gracias! Ja ja ja, me ha hecho una gracia tu comentario. No soy yo la de la foto… ojalá! Sí!!! si vas a Mimoki de nuestra parte, tienes un cheque del 10% sobre productos seleccionados, LOS BUSCOLOVES. Tienes que fichar antes cuáles son en la web Buscolook, por si te interesan. Aunque de todas formas te agradecemos mucho que les digas que vas de nuestra parte! Eso nos ayuda muchísimo, claro.
      Sabes qué más tiendas quieres visitar?

      1. Ups…pues sí, creí que eras la chica de la primera foto..pero seguro que eres guapísima también!
        Vale, pues ya miraré los buscolooks. No pensé en más tiendas, antes siempre iba a Dolores Promesas, pero ahora ya han abierto tienda en Oviedo. Quizás Cosette, Poete,.. siempre algo que no encuentre en mi ciudad, claro. Acepto sugerencias.
        Vamos en el puente de Noviembre, voy con marido, niños y perro, así que tengo que organizar actividades variaditas, no puede ser todo el día shopping, je,je.
        un beso.

  2. Felicidades!! En cuanto a lo del autorregalo me parece genial ya que también tenemos que mimarnos un poquito! Hipanema… vaya descubrimiento. Voy a investigar para darle una vida emocionante a mi visa ;). Un beso

  3. Las vi en una zapatería de zgz y me encantaron, pero el precio ya no tanto!!! de momento me apaño juntando todas las que he ido recopilando por tiendas baratitas! 🙂

    Muakk*

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s