Paula Echevarría, queremos ser tus amigas

Todo lo que se pone esta chica, se convierte en oro. Zara, Blanco y cualquier marca se frota las manos cada vez que Paula se pone alguna de sus prendas. ¿Serán coleguillas y por eso saca las prendas de algunas marcas? ¿Pagarán para que saque sus prendas o es una selección personal?

Una de sus últimas apariciones ha sido con un pantalón estampado, una de las tendencias más atrevidas de este otoño invierno.

En Buscolook tenemos un pantalón muy similar, tendencia total.

¿Qué pasa con esta chica que se ha convertido en la Gallina de los huevos de oro para la moda?

Este fin de semana ha salido en varias ocasiones el tema de PROYECTAR. Muchos dicen que hay que proyectar en positivo para encontrar un sitio para aparcar, para que las cosas salgan bien…Bien, pues voy a empezar a proyectar con fuerza…

Paula somos unas chicas muy majas, emprendedoras, simpáticas, mamis… También nos duelen los pies con unos taconazos, nos encanta escuchar musica a tope y volvernos locas, nos terminamos de maquillar en el coche como tú, adoramos las sobremesas en familia y disfrutamos con las pequeñas cosas… La sonrisa de nuestros peques por la mañana, no tiene precio tampoco para nosotras.

Buscolook te va a encantar, es el GPS de tus compras de moda, disponible en Madrid y Bilbao. Encuentra las prendas o las tiendas que quieras, en tu ciudad. Podrás ver toda su colección desde la APP, sin patear. Eliges lo que más te guste y vas a tiro hecho 😉

Zara, Blanco & Co no necesitan tu ayuda. Los pequeños emprendedores sí que te necesitamos.

Seguiré toda la semana proyectando con fuerza, para que alguien se lo haga llegar. Veremos si funciona ¡Un beso a tod@s!

Anuncios

8 comentarios en “Paula Echevarría, queremos ser tus amigas

    • Buscolook dijo:

      Bueno, ya sabes que cada uno tiene una idea diferente de lo que valen las cosas. Ese pantalón es precioso y tiene un estampado de flamencos super especial, así que yo sí creo que merece los 80 euros que vale. Un abrazo

      • Teté dijo:

        Claro que si, pero no creo que el estilo este reñido con el precio, y tiene que haber variedad, creo que deberiais de mostrar prendas para todo tipo de bolsillos.
        A mi mucha gente me dice que vaya estilito tengo, ahora mismo yo también llevo puesto un outfit muy especial…y en total por todo habré pagado 25€..
        Sí que hay veces que veo un vestido o unos zapatos chulos y pago, pero no creo que deba de ser lo normal ni pagar 4 duros no pagar 200€ por un jersey.

        Y menos como está el tema actualmente.
        Un saludo

  1. Buscolook dijo:

    Teté, claro que el estilo no está reñido con el precio, totalmente de acuerdo. Pero si conoces algún diseñador pregúntale a qué precio le cobran el tejido o la mano de obra para coser un vestido. Los precios de pequeños diseñadores son altos porque todo les cuesta muy caro:coser, el patrón, el tejido… Nosotros desde aquí apoyamos a pequeños comerciantes y diseñadores que están intentando hacerse un hueco o se lo han hecho a base de esfuerzo. Millones de blogs sacan a diario marcas archiconocidas, nosotras preferimos apoyar a las tiendas pequeñas y sus colecciones, para que no nos quedemos sin el pequeño comercio de toda la vida, pero gracias por tu sugerencia. Un besito.

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s