Érase una mujer a un bolso pegada…

Para gustos los colores y para bolsos, las mujeres! Cada una tenemos un tipo de bolso que dice mucho de cómo somos. Vale, podemos tener 200 bolsos de formas y tipos diferentes, pero luego está NUESTRO BOLSO IDEAL.

LA MUJER BOLSO “POR SI ACASO”

Esa que siempre lleva Klinex por si no hay papel en el baño y le da un arrechucho. Esa que lleva el cargador del móvil por si las moscas. Esa que lleva tampax de tres tamaños pensando en las demás. Tiritas, agua, una chaqueta por si refesca… Una cartera grande con las tarjetas y un monedero sólo de monedas. Ésa amiga que da gusto tener porque lo lleva TODO.

Si tú eres ésa, este bolso es perfecto para ti. Tiene una clase tremenda y una piel que nos encanta, y por supuesto, más espacio que un monovolúmen. Es de El Sotanillo.

LA MUJER BOLSO “MANOS LIBRES”

Esa que lleva bolso por obligación. Por eso, mejor colgado, así se olvida de que existe y puede utilizar sus dos manos para lo que sea: buscar su talla en un Zara, quitarse una piedra del zapato, conducir su moto… A este tipo de mujer, si algún día se le ocurre llevar un bolso tote (de mano), ya sabes, por cambiar, seguramente se le olvidará tirado en el suelo de alguna tienda.

Si eres una “free” como yo, ejem, estos dos bolsos te encantarán: versátiles y con personalidad pero eso sí, sin incordiar! El primero de Su-Shi en Divina Martina y el segundo, con cinta dorada, de Lulú Martinés.

Todo sea dicho, hay mujeres que se convierten en este tipo por necesidad: tienen niños, son repartidoras de flyers, compradoras compulsivas a las que les faltan manos para las bolsas, viajeras de metro en hora punta que necesitan una mano para agarrarse y otra para defenderse… En fin, lo habitual.

LA MUJER BOLSO “ÉL ME LLEVA A MÍ”

Son esas mujeres que siempre llevan bolsos de mano o Tote. Agarrados o colgados del antebrazo, lucen sus piezas exclusivas (que aunque no lo sean, lo parecen) con una clase única.

De hecho, una de las asignaturas de los estudios para ser Celebrity es: “Principios de la bolsomanía: llevar el bolso como si tuviera vida propia”.

Si te van estos bolsos, el Doctor Bag vuelve a arrasar esta temporada, éste de Divina Martina, nos parece único. También se llevan los mix de pelo y piel, no te pierdas el tote de My room Zapatos.

LA MUJER BOLSO “DECORAME”

Este tipo de mujeres son las que ordenan en su armario los collares, pendientes, pulseras y bolsos en el mismo lugar. Saben que un bolso puede ser una joya más y levantar un look entero: no hace falta más. Así que, incluso en pleno día, llevan carteras de mano donde sólo pueden meter tres artículos fundamentales: llaves, móvil y las tarjetas de crédito con un billetito por si-aca…

Si eres de las que cree a pies juntillas en “el mejor perfume viene en frascos pequeños”, estos bolsos te seducirán. El primero, verde y cadena dorada, lo encontrarás en M esto es Eme. El segundo, tipo sobre, con un color guinda espectacular, lo venden en Sayan.

Ya sabéis que si os gusta alguno, podéis llamar a estas tiendas y comprarlo (pinchando en los enlaces de las tiendas obtendréis más datos, incluído el número de teléfono). Acordaos de decir que lo habéis visto en Buscolook. Gracias chicas!!!

Y por cierto, de qué tipo mujer-bolso sois??

Anuncios

8 thoughts on “Érase una mujer a un bolso pegada…

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s