De Hadas y Siras

En pleno centro de Madrid, en la calle Piamonte, vive una maga buena. Entre ladrillos desconchados, maderas y ganchos, brotan sus vestidos de seda, chaquetas envolventes y botas altas como las de antes. Ella es Sira Ryf ¿Su magia? Lograr que prendas atemporales sean absoluta tendencia.

Las fotos de su campaña y de la colección que encontraréis en su espacio en Buscolook, las ha hecho la prometedora fotógrafa Andrea Santolaya.

Sira también hace magia en muchos otros aspectos. En un mundo tan competitivo como el actual, sigue produciendo en España, siempre con materiales nobles y de calidad. No sólo eso, parte de su colección está confeccionada apoyando obras sociales, por ejemplo, las prendas de punto las han hecho personas con discapacidad intelectual de la fundación Ande.

Pero también estamos hablando de moda, de la de las revistas, vamos. Zapatos como los de la foto, pero en nude, han sido elegidos por la mismísima Penélope Cruz frente a otras marcas más conocidas.

Eso sí, Sira siempre deja su sello personal. En el interior de la caja de estos maravillosos peeptoes de pitón versa la siguiente frase en inglés: “Hay problemas que un par de zapatos no pueden resolver. Sin embargo, nuevos zapatos, nuevo día, NUEVA MUJER”. 

Los complementos son otro de sus puntos fuertes: guantes, bufandas, gorros de punto, collares, anillos… Hay de todo en esta guarida mágica!

Pero donde Sira destaca especialmente es en todos los detalles. Chaquetas militares con monedas en lugar de botones, bolsillos con telas bordadas en la India… Esos detalles unidos a materiales increíbles y un patronaje cuidadísimo son los que hacen que cada una de sus piezas sea tan única.

Obviamente, las celebrities y estilistas no han tardado en descubrirla: María León, Eugenia Silva, Penélope Cruz, Sara Carbonero, Clara Alonso… Todas ellas y muchas otras ya han hecho un hueco en su armario a la maga Sira.

María León con abrigo de Sira Ryf 

Penélope Cruz con peeptoes de Sira Ryf

Clara Alonso con camiseta a rayas y sobrecamisa de Sira Ryf

Eugenia Silva con anillo de Sira Ryf

Y ahora, nosotras también tenemos la suerte de contar con su magia buena en Buscolook (pincha aquí para ver más prendas). Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Anuncios

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s