Clienta pesada

Hoy me ha dicho mi hermano que echaba de menos nuestros post jocosos. Esos en los que nos abrimos en canal y os contamos nuestras miserias más miserables con la esperanza de que a vosotras también os pasen y así sentirnos menos bobas. Ya se sabe “mal de muchos, consuelo de tontos…”

Luego, yo le he argumentado con muchos “bullet points” que la gente ya no lee. Sólo quieren ver fotos de ropita chula.

Pero he pensado que a lo mejor a alguna de vosotras también le divierten nuestras historietas y quería que supierais que Buscolook seguimos siendo los mismos cuatro gatos currando hasta altas horas.

Así que ahí va mi “historia compril”:

Yo soy una indecisa crónica. Se me da muy bien asesorar a los demás en temas de ropa pero cuando tengo que decidir entre tres opciones de color de un jersey, me paralizo. Me entra sudor frío y empiezo a revisar mentalmente mi armario para ver si ahí encuentro la respuesta, en plan: “El verde, coge el jersey verde que no tienes ninguno y además te pega con esto, con esto y con esto”. Pero no! Mi armario no me habla! Normal, sabe que de todas formas no le haré caso…

cura-indecisión

Ayer, mismamente, fui a cambiar una chaqueta a American Vintage. Tenía que comprarme varias cositas por el importe de la chaquetita. Y si hay una tienda pesadilla para las indecisas, ésa es American Vintage. Jerseys con cuello caja, cuello en V, cuello vuelto, cárdigan, cortos, largos, de lana, seda, cashmere, algodón. Colores: fresa, verde, curry, azul, topo, gris, negro, azul marino….

american-vintage-jerseys

Así que, como era de esperar, la pobre dependienta (súper paciente y simpática, por cierto) tuvo que sacar todas las opciones de colores…

– Me encanta este jersey! Me lo puedes bajar? Pero bájame la talla M, vale?

americanvintage-buscolook-2

– Ya pero mejor M, porque me gustan los jerseys un poco sueltos.

(5 minutos después…) Pues vaya! No, creo que me va a quedar mejor la S. ¿Tienes el verde en la S?

Y qué más colores tienes? Uy y ese que está aquí, ¿lo tienes en verde? ¿No…? Qué pena, es que estaba buscando uno así pero en verde, en azul no me convence ¿Y en amarillo?

Oye, y esa chaqueta que llevas… ¿Qué tal queda? ¿Bien? ¿Y en qué colores está?  Vale! pues me puedes bajar los jerseys y las chaquetas en S y M, en todos los colores…

americanvintage-buscolook-2

Y así, durante un buen rato y con el agravante de que cada vez que les pides algo tienen que subir a la planta de arriba a buscarlo.

Al final, me llevé… !un vestido! ¡Como lo oís!

clienta-pesada-buscolook

Para colmo, al notar el justificado hartazgo de la dependienta al cobrarme, con el que, por supuesto, su compañera se solidarizaba totalmente, me sentía fatal. Como si me estuvieran criticando internamente las más guays del cole… Debe ser un rollo tener clientas como yo. Y encima fueron encantadoras, que debe ser un rato difícil.

clienta-super-pesada

Así que desde aquí pido perdón a todas las que me han atendido o me atenderán algún día.

Porque lo peor de todo es que esta mañana, al ponerme el vestido he pensado: “Me lo tenía que haber comprado en fresa en vez de en verde!”. Por supuesto, me da tanta vergüenza volver ahí a cambiarlo que voy a asumir mi decisión.

* Todas las imágenes son del catálogo de American Vintage

Anuncios

8 thoughts on “Clienta pesada

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu hermano: quiero más postjocosos. A veces me hacen reir a gritos. Posar puede cualquiera, pero poca gente llega tan bien escribiendo.

  2. Jajaja suele pasar. Yo he sido dependienta pero tbn soy clienta, asi q no me importo nunca ayudar a clientas “pesadas”. Aunq sea por aquello de dar en la vida lo q quieras recibir :)))
    Genial el post!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s