Si no eres blogger, no intentes esto en casa… ni fuera!

Están los bomberos, los policías y las bloggers de street-style. Sí, sin lugar a dudas, esta es la nueva profesión de riesgo. Si no me creéis mirad estas fotos…

Hoy voy a mostrar cómo se juegan la vida para que nosotras disfrutemos de composiciones artísticas en lugares únicos. Por cierto, esto es un post para que os divirtáis un rato mientras vemos modelitos, porque creo que la vida hay que tomársela con humor, pero ni mucho menos estoy criticando el trabajo de las bloggers. Me parece que es un trabajo muy sacrificado hacerse fotos con calidad de editorial de moda cada día, muchas veces, a cambio de nada. Así que espero que ninguna se ofenda (si es nos leen, que sería una alegría!)

STILETTOS Y ESCALERAS: un dúo mortal para torpes como yo

my-daily-style-tacones-escaleras

vía mydailystyle

SANDALIAS DE TACÓN EN MEDIO DE LAS VÍAS DEL TREN: si hubiera tragedia nadie descartaría el suicidio…

Looks%20Summer%202012

trendy-taste-vias-del-tren

vía Trendytaste

CALLES EMPEDRADAS Y UNOS BOTINES CON PLATAFORMA DE INFARTO: Yo ya me habría hecho cuatro esguinces y diez carreras en la media de las caídas. No digo más!
mi-armario-en-ruinas

vía Mi armario en ruinas

EN MEDIO DE UNA CARRETERUCHA DE MONTAÑA, COMO NO, CON STILETTOS: Imagínatelo: “Silvia, Silvia! Corre, que hay un camión justo detrás de ti!””Si anda! Ya me estás tomando el pelo para que salga corriendo en las fotos…” y zassssssssssca!

bartabac-fotos-carretera 30_zps4e8d2822

vía Bartabacmode

CON PINTA DE NIÑA BIEN EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL: No sé si me atrevería yo a pasearme así en hora punta por estos lares…

lovely-pepa

_DSC0595_zps6c4f7e59

vía Lovely Pepa

ACANTILADOS FASHIONISTAS: Ni muerta puedo estar yo ahí sentada, con el vértigo que tengo… Eso sí, la foto queda impresionante. Es que Clochet es mucha Clochet, vaya fotones!

clochet-acantilado IMG_2894Clochet-kenzo-sweater-american-vintage-dress

vía Clochet

CARGAR CON AMIGAS EN BRAZOS O A CABALLITO: Francamente, a mí me cuesta llevar en brazos hasta a mi hijo de cuatro años, así que no me imagino cargarme una amiga. Pero claro, yo soy una metro-cincuenta-y-pico…

collage-vintage TADAOCERN-NY-Paris-Blogers-2012-12-01---057

Vía Collage Vintage

Tenía razón o no? Blogger es una profesión de riesgo

Anuncios

7 thoughts on “Si no eres blogger, no intentes esto en casa… ni fuera!

  1. jajaja cuánta razón tenéis!! yo un día caigo rodando por ahí, siempre lo digo 🙂 Aunque hasta estoy adquiriendo habilidades…cada día bajo más rápido en tacones la cuesta del puesto viejo 🙂 De esta salgo escaladora!
    Un beso guapas!
    Izortze

    1. Ja ja ja, escaladora como poco! que estuve ayer revisando todos tus post para encontrar fotos de éstas y entre que paseas al perro en taconazos y te veo subida a puentes, rocas y barandillas, me dio un vértigo…

      Un beso! Por cierto, me encantan tus últimos looks y las fotos, que son preciosas. Nunca dejo comentarios pero te seguimos siempre, siempre!

  2. Hola, buenísimo este post!! Me meo, lleváis toda la razón del mundo, yo ya me metí en las vías del tren, en puentes, incluso me hice un post con un levante en la playa que pensé que nos volábamos mi amiga y yo, todo para probar que las Hunters no tuvieran filtraciones… jajajajajajaj, fue buenísimo… pero un peligro literal, fijáte que lo llamé ” Intento de post” jijijijijij
    Me ha en-can-ta-do!
    Besotes

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s