Mamá, quiero ser moderna

Yo soy muchas cosas, pero moderna lo que se dice moderna, no soy. En mi época de creativa de publicidad lo intenté con todas mis fuerzas: llevé, porque se llevaba, el flequillo cortito y el pelo larguito (las fotos las he quemado, por si queríais verlas). Me puse faldas asimétricas con dibujos raros de dragones, bolsos hechos de papel de periódico o cosas peores… Vamos, lo más entre los modernos de aquellos años.

Pero a mí, se me notaba que no era mi segunda piel, y además mucho. Porque no podía evitar conjuntar algunas cositas, iba demasiado puestecita, la niña bien de mi interior se rebelaba, luchaba por salir…

Desde entonces- aunque creo que desde siempre- siento una fascinación por la gente que yo considero moderna.

Hoy os quiero enseñar tres blogs diferentes de chicas super cool, modernas. Gente que hay que tener fichada, igual que hay que saber quiénes son los cool de tu clase en el cole. Gente a la que no le importa si lo que llevan es tendencia o no, si mola o no, porque CLARO que mola. Si lo llevan ellos, mola y punto.

BERTA BERNAD

Esta chica, simpática donde las haya (yo no la conozco, pero me lo han contado, y oye, cómo si la conociera de toda la vida!) ha sido musa de Sartorio (The Sartorialist), fue fichada por J.Crew como embajadora de la marca en España y ahora trabaja en Ralph Lauren Londres. Su blog es un crisol de fotos buenísimas, en especial sobre Londres, su gente, sus tendencias, sus fiestas de la “societé”. No te lo puedes perder.

berta_bernad

BertaBernad_Sartorialist

img_0284 img_6812

IN2ITION STYLE

Son dos hermanas. Mitad danesas, mitad suecas. Apasionadas de los mercadillos y lo vintage, María y Clara Johansson son trendy a más no poder. María estudia diseño de moda mientras colabora por las mañana en Telva y los domingos en Loewe y Sofía estudia protocolo y hace prácticas en Adolfo Domínguez.

Como ellas dicen en su blog IN2ITION de Telva, “Te enseñaremos nuestra manera de lidiar, diariamente, con el mítico “qué me pongo”. Algo que entendemos como la simple combinación de intuición y gusto personal. ¿Seguir las tendencias? Siempre y cuando tú las manejes y no viceversa”.

Las fotos son super espontáneas, con un toque “party” que mola mucho. Sus comentarios y los títulos son frescos y divertidos. Vamos, 100% recomendable.

31001_625x944

in2ition_johansson-hermanas

29813_625x94429814_625x944 30268_625x414

TEA TIME

Alba Galocha es la modelo más solicitada del panorama español. Ha sido premio L’Oreal a la mejor modelo de la Fashion Week de septiembre. Y ahora, toda marca molona que se precie quiere que ella protagonice su catálogo. Aquí os he puesto fotos de POE y de la nueva marca creada por OLIPHANT. Veo a esta chica en todas partes… y me encanta!

Tiene una belleza muy especial, una mirada que te atrapa, a la vez familiar y al tiempo, distante. En su blog TEATIME para Vogue, la podemos ver luciendo estilismos ultra modernos, casi siempre con la cara lavada y, la verdad, igual de guapa.

albagalochaalba_galocha

alba_galocha

alba-galocha

albagalochapraiadascatedrais

008_oliphant_aw2012_web 014_oliphant_aw2012_web 1346747992_extras_portadilla_0

Las conocíais ya?

Anuncios

4 thoughts on “Mamá, quiero ser moderna

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s