Me he hecho mayor para el low-cost

Hay una cosa que vengo notando desde hace un tiempo. Estoy mayor. Sí, chicas, ya no soy una jovenzuela con un abrigo 200% poliéster y un bolso clon que huele a plástico que tumba.

La confirmación absoluta de mi vejez ha sido un abrigo de Mango. Para entender la historia, os pongo en antecedentes. Llevo un tiempo soñando (y un poco obsesionada, para qué negarlo) con un abrigo camel. En concreto, éste:

7870627743_2_4_3

Problema: es de hace un par de temporadas. Y lo peor de todo, es que recuerdo que me gustó el conjunto pero ni me fijé en el abrigo.

Ahora, como buena obsesiva-fashion-compulsiva que soy, no hago más que ver abrigos camel por todas partes…

2-1 2-2 2

Me encanta combinado con rayas blancas y negras…
19295432631 38627815005

O con amarillo, rojo, verde…
color-me-in d

camel coat + bright skinnies

canary

Con looks retro…
green bag + camel coatO con looks depurados y minimalthe-classic-camel-coat-paris-fashion-week-street-style-spring-2013El caso es que había visto que Mango había sacado uno casi igual pero que estaba super agotado en mi talla. Las rebajas es lo que tienen. Y de pronto, como un espejismo en el desierto de los montones de gangas, voy y me lo encuentro. Pero al llegar (con las manos por delante, por si alguna se me adelantaba) lo toqué y… arghhhhhhhhh! Raspaba!!

abrigo_camel_masculino_mango

Yo, que me había imaginado un abrigo a lo Max Mara con mezcla de lana y cahsmere… Todo ello por un módico precio.

Y lo vi claro, estoy mayor para los abrigos y los bolsos que pierden en las distancias cortas. Para las demás prendas todavía tengo estómago para el low-cost.

Y vosotras? Estáis mayores para los plásticos y sintéticos?

 

 

 

Anuncios

16 thoughts on “Me he hecho mayor para el low-cost

  1. Pues chica, te entiendo totalmente, yo hay tiendas en las que no entro… hace mucho que dejé de ir a HyM (lo siento, pero no me parece de calidad), Pimkie y todas esas nuevas tipo ¿Shana? (el nombre lo dice todo)… amén de comprar un bolso en Blanco (ni se me ocurre). Prefiero comprar UN jersey de cashmere o UN bolsaco de firma en estas rebajas a comprar tres de plástico o pseudo-piel. El caprichazo de 2012 fue el 2.55 de Chanel (ese no tenía rebaja) y con eso no hay tienda que compita jaja. En fin, igual he sido un poquito radical :S

    1. Nooo! todas las que citas a mí me pasa igual. Menos hm donde de vez en cuando compro cosas pero nada de piel, ni abrigos.
      Enhorabuena por tu adquisición! Eso no es un capricho, es una inversión para varias generaciones, ja jaja
      un beso

  2. A mi me pasa exactamente lo mismo. Siempre he sido la reina de la ganga-Style, pero ahora solo las busco en prendas y tiendas en las que merece la pena invertir. Tengo comprobado que los abrigos buenos no me los quito y están como nuevos. Esa Bea como mola….has dado en el clavo. Nos hacemos mayores titi!

  3. A mi también me sucede algo parecido, aunque realmente empecé con grandes marcas cuando pude, pasé a low-cost con el dolor de mi corazón pero al final la decisión fue: prefiero dos cosas buenas y atemporales que tener el armario repleto de cosas que en la temporada siguiente no encuentro ocasión para ponérmelas. Amén de las calidades que dejan mucho que desear.

    1. Hola Carmen, tienes toda la razón. Pero creo que a veces la gente se gasta 200€ sin pestañear en Zara en cuatro cosas y sin embargo, comprarse un abrigo de 200€ les parece un abuso. Cuando seguro que lo amortizarían muchísimo más. Hay muchas marcas intermedias, con mucha calidad y diseño que la mayoría de la gente no conoce. Es una pena…

      1. Es que encima Zara ya no me parece nada barata. Esta temporada muchos abrigos costaban ya sus 120-100 euros. Sin embargo hace ya tres años, en un viaje a Milán, aproveché y compré en un outlet de esos que hay de grandes firmas a las afueras. Me gasté 200 euros en un abrigo negro básico de Ralph Laurent (que estaba al 60%) y os prometo que lo he puesto hasta la saciedad durante tres inviernos. Actualmente el abrigo está como nuevo: nada deforme, cero pelotillas, cero desgarvado,… y encima está genial porque, para ser negro, no es el típico que atrapa todas las pelusas y tienes que estar todo el invierno rodillo atrapa-pelusas en mano.

      2. Qué suerte! A María, la otra mitad de Buscolook, le pasó igual con uno de Armani. Y se me ponen os dientes largos cada vez que se lo veo…

  4. Qué graciosa eres! Me encanta tu frescura al escribir. Y, por supuesto, tienes toda la razón. No todo vale a cualquier edad! Esto va unido a empezar a verte fatal en las fotos de cerca, jajaja.

    1. Uy sí! lo de las fotos lo dejo para otro día porque tengo para rato… Como dicen mis padres, los primeros planos son sólo para los menores de 10 años. Eso, o un buen photoshop, claro!
      Gracias por el cumplido, por cierto…

  5. Me uno a todos estos comentarios, yo soy de las que cambian de década.. voy para los cuarenta, uffff, como suena eso…. .. yo a Shana ni he llegado a entrar, en HM creo que solo me he comprado un pijama en mi vida, y no te digo del pinki ese .. tampoco he pisado! Soy como Carmen, cuando pude, sólo compraba marcas, jamás había entrado en Zara, ahora por la situación suelo visitar mucho mas el reino Zara, pero las prendas que saco a veces en el blog como “old” siempre son de marca, y a todo el mundo le en-can-tan da igual en algunos casos los años que tengan las prendas… son inversiones en la mayoría de los casos, parece que para esas prendas no pasen los años.
    Pero lo mismo, como vosotras decís, es la edad!
    Y cuando toques el tema de fotos… jijiiji vaya tela!! y yo que no se utilizar el photoshop y ni si quiera lo tengo instalado.?? qué?? me apaño como puedo… pero el tiempo no pasa en valde!
    Me en-can-ta vuestro blog!
    Besotes

  6. Totalmente de acuerdo.
    Aunque creo que debemos hacer diferencias. No es lo mismo la ropa de verano que la de invierno. Sin lugar a dudas la ropa de invierno es la de la inversión y cuando se compran articulos “fondo de armario” mas aún. En cuanto a la de verano, salvo los vaqueros y calzado, creo que se puede hacer una incursión en las tiendas low-cost, siempre y cuando no séan low-low-low cost.
    Gracias por tus consejos, muy útiles.

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s