¿Quieres hora y media libre?

Hoy no os vamos a hablar de moda, os vamos a hablar de una gran idea para que tengáis un rato largo para cotillear en Buscolook. Nuestros compañeros de ofi, Fernando y Ana, os van a regalar tiempo ¿pensabáis que eso no se compraba?

No sé si os ha pasado alguna vez. Yo estoy cansada de hacer regalos tecnológicos a mis sobrinos, primos y demás familia. Me gustan más aquellas cosas con las que echan a volar su imaginación y te dejan perplejo.

Este fin de semana, lo hemos pasado en Madrid, en casa de Beatriz. Éramos tres y por invadirles la casa decidimos llevar a sus niños un regalito muy especial. Una casita de cartón, de lo más mona. Yo pensaba que les gustaría, pero no me imaginaba que después de hora y media, seguirían jugando con ella igual de encantados que los primeros 5 minutos. Y claro, esa hora y media de descanso que tuvimos nosotros;)

ImageImage

Las grandes ventajas que tiene es que la pueden pintar por todas partes y la pliegas y no ocupa nada.

¿Dónde? CasasPopup

¿Cuánto? 28 + iva con los portes incluídos

Una de las cosas que dicen todos los padres, es que lo menos “diver” de tener niños es jugar con ellos durante horas. Un ratito vale, pero después de media hora jugando a fútbol, dejarte el riñón peleándote contra los piratas y cuarenta minutos de parque… los añitos, se notan.

Si tenéis primos, compañeros o amigos con niños, que quieran tener más de hora y media libre… Aquí está su salvación. Y si además queréis que los niños se diviertan, pinten y se independicen por un ratito… a regalares su primer cha-le-te.

Yo ya tengo claro que a partir de ahora, será mi regalo estrella.

Siempre hay alguien a quien hacerle un detalle ¿qué os parece regalarles tiempo?

Anuncios

3 thoughts on “¿Quieres hora y media libre?

  1. Y qué lo digas! nos está dando muuuuuchos ratitos libres la casita! Además de servir como escondite de todos los juguetes que quedan ordenaditos en el interior de la casa. Un regalo buenísimo! Mil gracias María

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s