No Aidia

Hola a tod@s,
Hoy no tengo ni idea de qué escribir, ni qué contaros. Publicar a diario es una cosa complicada y tenemos días en los que no sabemos de qué hablar. Sobre todo porque no nos conocemos y porque no tenemos ni idea por qué leéis este blog, entre los millones y millones de blogs que existen. Todavía nos sorprendemos al ver las estadísticas. Detrás de cada numerito hay una persona que nos dedica un ratito de su tiempo. Gracias, gracias y mil gracias.

Nos encantaría conoceros a tod@s para saber de qué os gustaría que escribiéramos. Si queréis ver ropa, ropa y más ropa…Si preferís echaros una risas con nuestras historietas cotidianas… Si lo que queréis es que os hablemos de consejos de estilismo…

Así qué hoy, lo primero nos vamos a presentar!

Detrás de este blog estamos Beatriz Puell y la menda, María Fernández. Dos mamis emprendedoras de Madrid y Bilbao. Nos conocimos trabajando juntas en una revista con un nombre de lo más cool… KASTIZAH, en Madrid. Fue el trabajo de nuestra vida, la verdad. Nos encantó pasar por allí. Aprendimos mucho y conocimos a gente genial!

Buscolook-beatrizpuell-mariafernandez

Se nos ocurrió que una web y app como Buscolook tendría que existir. Un lugar donde encontrar prendas y tiendas muy especiales, y desde principios de 2011 estamos liadas con el proyecto. El blog empezó como parte de éste proyecto y ahora le dedicamos un rato por la tarde-noche, porque la mayoría de nuestras horas las pasamos con Buscolook.com-app.

Ahora mismo, mientras escribo esto, tengo a Martina, ni peque de 5 meses dando pataditas en su hamaca y contándome cosas en su bebé-jerga. Y apostaría algo a que Beatriz, está sentada en la mesa del salón, delante de su ordenador mientras Mateo y Manuela le piden que pinte con ellos su nuevo chalete de cartón.

Menuda chapa os he soltado… Pero bueno, éstas somos nosotras. Así que si algún día no estamos muy lúcidas en nuestros post, puede que sea porque nuestros monstruítos tienen fiebre o porque se están peleando por su dudú.

Ahora os toca a vosotr@s, nuestro numeritos preferidos y nos decís qué os gustaría leer, incluso qué os gustaría mejorar de buscolook.com y de buscolook app. Somos todo oídos. Queremos hacer algo que aporte algo de cada una de vosotras, una cosa muy chula para que todas lo pasemos bien.

¿Quién anda ahí?

Anuncios

12 thoughts on “No Aidia

  1. hoolaaa
    Pues lo estáis haciendo de maravilla hasta ahora! Así que no sabría bien qué proponer, si os sigo es pq me gustó el blog cuando lo descubrí, y me sigue gustando!Me gusta el diseño de la página, cómo os expresais, cómo redactáis,lo que os molestáis en contestar cada vez que os preguntamos algo … pero vista la sugerencia, a partir de ahora, si se me ocurre algo os lo comento.
    Bueno, sí! Quiero vestidos por la rodilla!!!!!!! Todos los que encuentro son cortísimos!!!! Me resultan mucho más elegantes (sobre todo a mi edad, recién cumplidos los 40 y con hijos de 10 y 12 años), voy a tener q acabar comprando un par de tallas más, a ver si así me quedan un poco más largos…
    Un abrazo! y Enhorabuena por vuestro trabajo!

    1. Oohhhh gracias Mónica!!tenemos que decir que no eres ni nuestra prima , ni tenemos ningún tipo de relación antes del blog..jajaja Para que no se piensen que te hemos sobornaoooo;)
      Muchas gracias! Y sí cualquier sugerencia es bienvenida! Nosotras felices.
      Una firma que tiene vestidos hasta la rodilla es, TRAKABARRAKA. Puedes ver su cole en Buscolook.
      Sus cortes son muy favorecedores y tienen tiendas en Logroño, bilbao, Madrid, San Sebastián!
      Un besazo!!!!

    1. Jajaja ja!!!!en serio???pues mira tú. Era peculiar sí. Nosotras nos lo pasamos genial haciéndola!!fue muy divertido, pero no duró mucho…una gran pérdida.
      Un besazo Laura!

  2. Holaaa de nuevo, casi me meo (literal) cuando he empezado a leer vuestro post de hoy, me he sentido un poco identificada porque yo subo 5 post a la semana con mi ropa y hay momentos en que ya no se ni como combinarla para no repetir tanto, hay dias que es cierto que no sabes que escribirrrrrrr, os comprendo como nadie, pero alégrate de que sois dos, y cuando no se le ocurre a una se le ocurre a la otra.
    Vuestro blog está genial y mas ahora que se que ESTAIS CRIANDO!!!! Esa fue la peor época de mi vida, mis hijos se llevan 14 meses…. en aquella época quería que me inyectaran las valerianas por vena… porque ya no me hacían nada cuando me las tomaba!!! Ahora ya tienen 9 y 10 años, hombrecitos, todo a cambiado y hasta se interesan por las visitas de mi blog!!!!!
    Tenéis un blog estupendo, no sabría que añadir, y tenéis una espontaneidad escribiendo que os hace muy muy cercanas!!! En fin, que creo que todo esta dicho, si me falta algo ya os lo voy comentando!!!! Besotes a las dos, y disfrutar de esos retoños… que los años pasan volando ..

    1. Gracias María! me ha encantado tu comentario. Y como dices, sí que es duro sí, criar y bloguear a la vez, ja ja ja
      por ejemplo, aquí estoy yo, pensando en el post de mañana y como María ya ha escrito hoy el de “no sé de qué escribir” me toca a mí hablar un poco de moda no vaya a ser que se nos vayan todas las seguidoras…
      un beso fuerte

  3. Hola! Yo os descubrí por Nenitt, una tienda maravillosa de Madrid, que encontré por casualidad este verano, buscando una tienda de tocados que justo estaba en el mismo local, desde entonces, la sigo en facebook y a vosotras también, la aplicación Buscolook no me funciona en el i-phone, no sé si es porque no vivo en Madrid ( soy de Jaén y aquí las cosas llegan con 2 o 3 años de retraso!) , pero no me importa, porque gracias a la aplicación os conozco y os leo todos los días!! y me alegráis todas las mañanas…
    No paro de reir con vuestros comentarios y post, por no decir el estilazo eligiendo ropa y dando ideas…
    Por mí que sigáis como hasta ahora, porque sois geniales!!
    Estoy deseando ir en febrero a Madrid y darme una vueltecita de tiendas siguiendo vuestros consejos…
    Gracias y mucha suerte!!!!!

    1. Gracias Juliana! sí, estoy totalmente de acuerdo, Nenitt es una tienda genial y la tienda de tocados que buscabas era Mimoki, que también está en Buscolook: parece que coleccionamos cromos! ja jaja

      La app no te encuentra tiendas en Jaén o no te funciona directamente? Porque aún no tenemos tiendas ahí pero la app debería funcionar en el iphone. Prueba metiendo una dirección de Madrid (calle Serrano Madrid) y nos cuentas vale?

      Otra cosa, si te gustaría que estuvieran las tiendas que te gustan de Jaen, no tienes más que hablarles de nosotras. Que se pongan en contacto con nosotras y así podrás consultar sus colecciones también con la app y en la web.

      Gracias por todos los cumplidos Juliana! A mí tb me has alegrado la noche… Un beso fuerte

  4. Totalmente de acuerdo con lo dicho en los comentarios anteriores. No solo os tengo en mi pestañita de “webs favoritas”, sino que además os consulto todos los días (cuando mi jefe está despistado) je,je. No sé si será vuestra manera taaaan natural de contar las cosas, el diseño tan limpio del blog, los contenidos tan diversos,… pero lo que está claro es que algo estáis haciendo bien. Y otra cosita, por lo que he podido leer tenéis seguidoras que abarcan un amplio abanico de edades (en mi caso, 28), y es todo un mérito poder facilitarnos a todas información sobre looks y tiendas, consejos sobre moda, etc… y encima promoviendo marcas locales (no hay cosa que más coraje me dé que asistir a un evento y encontrarme a otra con el mismo modelito Inditex). Ofrecéis originalidad y diversidad, que no es poco.

    Y ya que preguntáis, en alguna ocasión habéis publicado algún post en el que habéis sacado una foto de alguna chica famosa (personalmente me encanta Blake Lively) con un modelito concreto y habéis realizado una propuesta con prendas similares de las tiendas Buscolook… me encanta ese tipo de post, así que, ya que preguntáis por las cositas que nos molan… ahí va mi opinión.

    Un abrazo y seguid así chicas!!!

    1. Oooohhh!!Muchas gracias Patricia!Estamos encantadas con vuestros comentarios.
      Lo del aparecer con el mismo look Inditex, la verdad es que es una gran faena, se te queda cara de: noooo, dime que no es el mismo vestidooo… Y empiezas a taparte con lo que tengas delante, hasta que te cruzas con ella y te echas una sonrisita de… ejem…parecemos pili y mili;)
      Gracias por decirnos lo que te gusta. La próxima semana haremos un copia el look!Marchando para Patricia!!!
      Un besazo

  5. Hola chicas! Os sigo desde el inicio y sois mi “kit-kat” en el trabajo y si no me da tiempo a la noche hago repaso de lo que me he perdido…. Os hice una consulta en una ocasión y no tardasteis nada en contestar. La lectura se hace muy amena, sois divertidas, es verdad que abarcáis amplio abanico de edades y sois conscientes de la realidad proponiendo ropa de la vida NORMAL. Yo también tengo dos peques y os entiendo perfectamente…. Mucha suerte, seguid así de bien y me uno a esa petición de “copiar” estilos (Enmanuelle Alt, Sara Rutson, Geraldine Saglio…es que a mi me encantan!)
    Un abrazo desde Bilbo!!!!!!

    1. María!!!!!!jajaja!!me ha encantado saber que somos como tu kit-kat!! Gracias por leernos, estamos felices de ir conociéndoos a todas! Esta semana cae una de copia el look, seguro.
      Muxu gordo bilbainita!

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s