Clémence Poèsy: “you can leave your hat on!”

¿Qué tienen las francesas, que se hacen el peinado a lo “no-me-he-peinado”, se calzan una blazer sobadilla, le dan dos vueltas a las mangas, a la cabeza un borsalino o una boina medio caída y todas queremos ser ellas?

clemence-poesy-hat

Para mí, la máxima representante del “je-ne-sais-pas-quoi” franchute es Clémence Poèsy. Es capaz de llevar un vestido de Chloé romanticón con unos oxford y ser la más chic de la fiesta.

Y si algo saben las francesas (y las españolas no acabamos de entender…) es que un sombrero con gracia, le da un twist a cualquier look.

clemencepoesy

Clemence+Poesy clemence-poesy12 Clemence-Poesy-Photoshoot-Set-90-clemence-poesy-23704188-940-1181 A qué parece fácil? Unos vaqueritos, una camiseta oversize o una camisa, blazer o cárdigan, siempre, siempre remangado!! Este detalle es vital, nunca verás una francesa con los brazos tapados, de ahí lo de la manga francesa, digo yo… Y por último, sí, lo habéis adivinado, el sombrero!clemence

cp4

Y ahora, tachán, tachán, os traemos un COPIA EL LOOK, esta vez el borsalino con falda. Este look va dedicado especialmente a María (proximamente sacaremos a las trendsetters que nos pedías) y a Patricia que nos lo sugerían en sus comentarios el otro día. Esperamos que os guste chicas!

clemence-poesy-copia-el-look

Todos los detalles del look aquí.

Anuncios

4 thoughts on “Clémence Poèsy: “you can leave your hat on!”

  1. Uoooooh!! Chicas, detallazo por vuestra parte dedicarnos un “Copia el look” (mi sección prefe :P). Además es sencillo, femenino, elegante y cualquiera podemos llevarlo… ahora, eso sí, ya depende de nuestro “rollo”. Me gusta la propuesta!! Gracias,

Cuéntanos qué te ha parecido el post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s